FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vts

Cita de: Alex en Septiembre 02, 2008, 00:24:34 am
La que esta montada sobre el chasis del 2 cv son las AKS.


Exacto! Las Type H se hicieron con dos chasis: largo y corto.
LT = Light Truck

papama

Esta preciosidad la vimos en Beynac,en un pueblo muy bonito entre Bergerac y Sarlat.




Y esta otra joya en Labenne,una pareja muy muy amable la llevaba a Bilbao desde Holanda y la furgo se estaba portando como una jabata....¿quién será su nuevo dueño? :roll:




satrapa

Bueno, esto me lo encontré en un camping de la zona de Nantes. La verdad es que está superguapa.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

firewheels

Pero que furgo más bonita!!! Yo me pido una igual pa reyes .baba

furgoadicto

Cita de: firewheels en Septiembre 02, 2008, 22:37:15 pm
Pero que furgo más bonita!!! Yo me pido una igual pa reyes .baba


Es una Renault Estafette no?? La verdad es que estas furgos tienen su encanto  .baba

KAFERSOLO

Septiembre 05, 2008, 11:11:13 am #665 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 11:32:30 am por KAFERSOLO
Esta T2 me la encontré este verano en el mercado de Candem Town

Do you want a coffee?




Con tostadas?






euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Septiembre 05, 2008, 11:11:13 am
Esta T2 me la encontré este verano en el mercado de Candem Town



...anda que no tengo yo ganas de pasarme por Candem, pero ese mercado no había sufrido un incendio hace bien poco?
wapísima la T2-coffeeshop!!!!
  < click it!

KAFERSOLO

Cita de: euskovan en Septiembre 05, 2008, 11:24:11 am
...anda que no tengo yo ganas de pasarme por Candem, pero ese mercado no había sufrido un incendio hace bien poco?
wapísima la T2-coffeeshop!!!!



Si se quemó una parte a principios de año pero el resto funciona a la perfección.
Lo de la t2 era un puntazo porque el tio tenia unos sofas para que te sentaras...

Julakue

Septiembre 05, 2008, 13:43:46 pm #668 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 13:45:48 pm por trutxivagon
Cita de: papama en Septiembre 02, 2008, 11:49:46 am

Y esta otra joya en Labenne,una pareja muy muy amable la llevaba a Bilbao desde Holanda y la furgo se estaba portando como una jabata....¿quién será su nuevo dueño? :roll:







es tuya? nosotros la vimos este verano cerca de capbreton, y nos hizo mucha gracia la "radio" !!!!!
peace & love is the only way...

firewheels

Andá!!! hace un par de años no estaba esa furgo en Camdem, habrá que volver a tomar un almuerzo y un café .baba y de paso unas fotos ;D

satrapa

jajjaja, la radio de la T2 si que es buena. Leerá todos los formatos???  .loco1

Hoy me he cruzado con estas maravillas, lo que pasa es que conducir y fotografiar a la vez es un poco difícil. El camión es un Dodge (porque lo pone) y la amarillita es una Fiat 850.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3sesenta79


furgonesto

igual que ese sino es el mismo parecido le tiene el de construcciones zarzuela aki en pucela..
le vi yo cambiandole toda la instalacion electrica..menuda preciosidad

Patydifuso

Septiembre 07, 2008, 14:58:40 pm #673 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 15:02:09 pm por Patkrin
La primera, esta joyita Renault la vimos en un pueblecito en Francia al otro lado de los Pirineos


Las siguintes T2 las vimos en Suiza, la primera en un pueblo y la segunda en Lucerna.





club-jocker

Bueno, como mola este tema, ya tenia yo ganas de colgar esta foto y no sabia donde. Me la encontre en Guadalajara. Q bonica!