FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Tiene que ser de una empresa de alquiler o un club de fans.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Luquescaiguolquer

Si. La furgo del medio tenía un cartel que decía ALQUILER O VENTA.

teankmil



beep-beep

Enero 30, 2017, 19:08:41 pm #8839 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 19:20:20 pm por beep-beep
Una Ebro Siata, esa en concreto sale por la red. Recuedo una que hacia el reparto de una lavanderia por mi barrio.

A este modelo lo llamaban Minivan, y es con techo elevado¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trencalòs

Las Siatas siempre las he encontrado preciosas .....  y eso, que es un hierro de los buenos, ... pero tienen un sex-appeal que a muchas furgos les falta  ;D

Lo que mola es que ésta esté camperizada! .. es la primera que veo así.  .palmas

migeltxin

Camperizada?? Yo solo veo unas cortinas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Babilong


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

CIMA

Cita de: Trencalòs en Enero 30, 2017, 23:30:51 pm
Las Siatas siempre las he encontrado preciosas .....  y eso, que es un hierro de los buenos, ... pero tienen un sex-appeal que a muchas furgos les falta  ;D

Lo que mola es que ésta esté camperizada! .. es la primera que veo así.  .palmas

Mi vecino de los años 80 tenía una siata como esa color blanca completamente camperizada, con cocina, pica, depósitos de agua, cama para dos personas etc. etc., de hecho parecía haber sido camperizada por alguna empresa porque los remates de los muebles estaban perfectos, todos los veranos marchaban el y su mujer con ella y a mí me daba una envidia  .baba

yeyorm

Enero 31, 2017, 17:08:46 pm #8845 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 17:10:39 pm por yeyorm
Estaba hecha con la base de un seat 850
recuerdo mis tiempos de mili que la policia militar iba por burgos con una de estas, con la luz azul arriba y PM bien grabado a su lado
los temíamos, jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Talp

Siata Española, S.A. fue la filial española de Siata, creada en Barcelona y con fábrica en Tarragona. Entre los años 1960 y 1973 se centró en carrocerías especiales, en la conversión de motores y en accesorios para coches.5 Siata Española desarrolló principalmente carrocerías especiales para SEAT, la mayoría de diseño propio, y todas ellas sobre la base del SEAT 600, excepto el prototipo Siata Barcino coupé presentado en la feria de muestras de Barcelona en 1960, realizado sobre la base del SEAT 1400 C

Buenas yo también tenia entendido  de toda la vida  que la siata se montaba sobre la base de un 850, me entere hace poco que estaba montada sobre un 600, yo por los 70 y pico llegue a ver una con una cama ,pero una camperizacion como comenta CIMA tiene que ser para verlo,debía ser una casa de muñecas, 

jordiwagen

Cita de: Talp en Enero 31, 2017, 18:39:25 pm
Siata Española, S.A. fue la filial española de Siata, creada en Barcelona y con fábrica en Tarragona. Entre los años 1960 y 1973 se centró en carrocerías especiales, en la conversión de motores y en accesorios para coches.5 Siata Española desarrolló principalmente carrocerías especiales para SEAT, la mayoría de diseño propio, y todas ellas sobre la base del SEAT 600, excepto el prototipo Siata Barcino coupé presentado en la feria de muestras de Barcelona en 1960, realizado sobre la base del SEAT 1400 C

Buenas yo también tenia entendido  de toda la vida  que la siata se montaba sobre la base de un 850, me entere hace poco que estaba montada sobre un 600, yo por los 70 y pico llegue a ver una con una cama ,pero una camperizacion como comenta CIMA tiene que ser para verlo,debía ser una casa de muñecas,


Mi duda es por largo de ejes si la base es del 600 4 puertas, el 800... Mas que el 850... Aunque creo que mas o menos todo tenia la misma base... Era lo que habia! En mi barrio de pequeño corrian varias lo tengo grabado en mi disco duro emocional.

yeyorm


jordiwagen