FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: CIMA en Noviembre 11, 2015, 09:02:56 am
Tráete el pinzghauer 6x6  que mas vale que sobre  .meparto .baba
¿por que parte de la France andas?


Me monté en uno de esos hace años, y no me vale, son supercanijos por dentro, me gustan mas los Sabiem o una como la mía pero con el 4x4 y los bloqueos, aun que también he visto una renault trafic de las antiguas con 4x4 y bloqueos, mas fea que una nevera por detrás pero muy habitable.

Estoy en el triangulo Pau-Toulouse-Lannemezan, la obra grande la tengo en Montouse cerca de Lannemezan, y un par de trabajillos pequeños en Lisle jourdain y en un pueblo pequeño cerca de el paso de Bielsa.
Que asco me doy, estoy echo un Umpa-Lumpa currando sin parar .meparto
Acabo de llegar ahora de Madrid y me quedo a dormir en Toulouse porque es tarde y no hay nadie que me ayude a descargar, hoy me toca dormir encima de la carga jeje

Pupilons

Lo cojonudo del tema del empadronamiento es que no necesitas homologar , porque es tu vehículo.

MoriendiArs

Esta vista por la costa Malagueña...Me encanta ver vehículos  tan antíguos, lo llevaban una pareja de jóvenes..esas FORD duras! :) No controlo de matrículas o Italiana o Francesa..(me saludaron en castellano jeje)








Jotero

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

Orca_Ma

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy en la playa de Tarifa. Super restaurada. Muy bonita .baba .baba
MB Marco Polo 2005 import 2014

parago


Zeniza

Cita de: parago en Diciembre 06, 2015, 23:43:48 pm
aqui un 6x6 que me llama la atención

http://www.vibbo.com/girona/man-kat-1a/a76706020/?ca=0_s&st=a&c=42


Muy guapo, pero da palo is a buscarlo a Oman, ademas de que no sabría como meterlo en la nave aunque eso girando un poco podría tirar la pared de enfrente y solucionado, ademas de que tendría que sacarme el C.

La cara que pondría el del seguro cuando quisiera hacérselo y le dijera menor de 21 y con carnet recién sacado.

Zeniza

manuelcastagnal

con menos de 21 años no te puedes sacar el C  ;D asi que no creo que te lo asegurasen  .meparto ahora es mas facil el teorico, el practico sigue igual, creo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Zeniza

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 07, 2015, 16:18:56 pm
con menos de 21 años no te puedes sacar el C  ;D asi que no creo que te lo asegurasen  .meparto ahora es mas facil el teorico, el practico sigue igual, creo


7500..Si. Puedo sacarme el C..., es lo que me estoy sacando en este momento, aunque solo es para vehículos de hasta 7.500 kg aunque insuficiente para llevar ese juguete.

Zeniza

manuelcastagnal

no hablaras del c1? que no es lo mismo que el C....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Zeniza

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 08, 2015, 15:12:02 pm
no hablaras del c1? que no es lo mismo que el C....


Perdón si.., es el C1 que es hasta 7500 kg.

Zeniza

manuelcastagnal

si te falta poco para cumplir los 21 igual te era mas rentable esperar a cumplirlos y examinarte ya de C directamente, porque el examen es parecido, no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

teankmil

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 08, 2015, 17:02:33 pm
si te falta poco para cumplir los 21 igual te era mas rentable esperar a cumplirlos y examinarte ya de C directamente, porque el examen es parecido, no?



Creó que el C1 pasa a ser el C asl cumplir los años.

teankmil

Hace cosa de un mes descubrí estos MAN kat, son impresionantes. Hay versiones para todos los usos, las preparaciones tipo trial y raid son   .baba .baba .baba .baba .baba

Zeniza

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 08, 2015, 17:02:33 pm
si te falta poco para cumplir los 21 igual te era mas rentable esperar a cumplirlos y examinarte ya de C directamente, porque el examen es parecido, no?


No puedo esperarme ya que aunque no lo necesito para trabajar si quiero irme este año de vacaciones con mi padre, me ha dicho que tengo que sacármelo ya que así el descansa de conducir todo el viaje.

Este año me ido de vacaciones con mis colegas y mi novia ha cogido un cabreo impresionante ya que ella ha estado currando y mi madre la ha convencido en 3 segundos para este año ir con ellos y por supuesto ya me han apuntado al viaje que quieren hacer mis padres por el norte de Europa e Islandia durante tres meses y como la auto que se ha comprado es una 5.000 kilos necesito el C1.

Zeniza