FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ikerito


Perarnau

Aquí os dejo un par de fotilos de una Mercedes que me llamó la atención en Tailandia, porque después de un mes de estar al país y no ver nada parecido a una  camper, vimos esta, que a parte fue la primera matricula no Tailandesa que vimos dentro del país! De alemania!!!! a 10.000km de distànica....  .palmas .palmas

Hay que decir la verdad que en Tailandia solo hay algunas Toyota Hiace para taxi y lo siguiente son las T2, muchas de ellas medio abandonadas. NADA MAS!




perroflautero

Con algo asi, aqui en españa te pasarias la vida chupando palitos en los controles antidroga .sombrero .sombrero

Perarnau

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 05:14:32 am
Con algo asi, aqui en españa te pasarias la vida chupando palitos en los controles antidroga .sombrero .sombrero


A ver si encuentro mi antigua California y cuelgo la foto de cuando la compré... y otra de cuando la vendí... pero no era muy diferente!   .meparto .meparto .meparto

flosticks

Esta es la de que usan en la obra de teatro de Scooby Doo... jeje... la vi en el Palau Sant Jordi de Barcelona hace unas semanitas...:


Caravelle Work in Progress...

Glen_Grant

Cita de: flosticks en Octubre 23, 2014, 13:16:02 pm
Esta es la de que usan en la obra de teatro de Scooby Doo... jeje... la vi en el Palau Sant Jordi de Barcelona hace unas semanitas...:




Me he llegado a plantear el pintar la mia asi, aunque al final no lo hare ...

perroflautero

*imagen borrada por el servidor remoto

Sacado de la pagina de expeditionportal.com buen sitio para viajeros locos, aqui otro bicho http://www.expeditionportal.com/forum/threads/59736-Is-this-your-next-Expedition-Camper

parago

Uaaala!

Eso qué es?

Una furgolimusinabarco?


MICHEL-FIFI

una furgo de años 80 de antigua checoslovakia
era de 2 hasta 8 plazas











Aramos

Una pasada ese minibus Mauck MSV adaptado a limusine.

Aramos

Moje kochanie


Aramos

Realmente ese minimus  Mauck MSV es una pasada y futurista para su tiempo ya que es un modelo de mas de 15 años y si por aqui hay algun freak de la ciencia ficción salio como furgon en a película basada en la novela de Asimov "el hombre bicentenario".

Saludos,

fer.erredos

Octubre 26, 2014, 12:51:52 pm #7183 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 13:02:37 pm por fer.erredos
Que aparato mas chulo....no me importaria pillarlo y hacerle algunos ajustes para convertirlo en un camper .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Lo que me encanta es el paso con puerta cerrada de la cabina a la parte trasera, tipo avión.
Segun parece, lo que hay detras del cristal azul, deve de ser un dormitorio ¿no..?

Angus04

Pues a mí no me gusta nada... :-\

Posiblemente con una camperización interior adecuada, le vería su punto, pero tal que así, no. Ahora que lo pienso, que poco me gustan las limusinas...