FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angus04

*imagen borrada por el servidor remoto

Pffffff...

FALLING IN LOVE!!!

Vista cerca de San Juan de luz, ayer la vi circulando, y tenía un tubarro cruzado cromado de flipar...pero cuando le he ido a sacar una foto por detrás me he cortado, salía una mano del portón trasero, y la pareja de la furgo de al lado (matricula Bilbao o Vitoria...) se me han quedado mirando como: y éste que coño anda sacando fotitos...:-[

Pues eso ¿por qué no tenemos sueños baratos?

yon

Este juguetito (el amarillo) nuestro vecino la semana pasada en Etretat....


DuqueDeHerrera

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2014, 12:12:47 pm
¿URO ultimo modelo? ¿la empresa UROVESA no presento suspension de pagos hace dos años?


Menos mal que lo has visto. Donde dije URO tenía que haber dicho UNIMOG.

Los camiones que yo tenía vistos son los de bomberos, y el URO no destacaba en nada salvo que tenía la mejor bomba de todas. (La que más alto subía el agua)
(Si es que a veces estoy más guapo calladito... .meahogo )
Editado

+gvr

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2014, 12:12:47 pm
¿URO ultimo modelo? ¿la empresa UROVESA no presento suspension de pagos hace dos años?


Urovesa está viva. Están en proceso de crecimiento y por eso pasan del polígono del Tambre en Santiago al una nueva factoría en Valga (Pontevedra).

La que se fue al traste era la otra compañía gallega, IPV, de A Pontenova, en Lugo. Esa creo que su que murió.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Aramos

Cita de: +gvr en Julio 19, 2014, 18:57:36 pm
Urovesa está viva. Están en proceso de crecimiento y por eso pasan del polígono del Tambre en Santiago al una nueva factoría en Valga (Pontevedra).

La que se fue al traste era la otra compañía gallega, IPV, de A Pontenova, en Lugo. Esa creo que su que murió.

Un saludo!


Creo recordar que recientemente en URO hubo recientemente una inyección de capital importante y que han construido nuevas naves y han hecho un nuevo superligero.



Esta es una foto que un copañero de otro foro hizo recientemente en el parking de la empresa.



Aramos

Dvilrg

Otia!!!
Me recuerda al Marauder, bestial!

nord cape

carpe diem

DuqueDeHerrera

Parece el de Mad Máximo...
A ver quien le llama para decirle que ahí no se puede pernoctar.
Editado

Aramos

Están los antiguos Buses URO (los pequeñitos) que tiene una buena pinta



Este estaba en el parque nacional del Teide y es como misión imposible encontrar uno.

Y esta carroceta era de la RTVG



Ambos vehículos 4x4 y de hierro.


Aramos

Caco

No se sí va bien aquí esto, me la encontré en los lagos de covadonga el otro día, también había un camión iveco 4x4 pero lo hice fotos


teankmil


CIMA

Muy guapa la Mazda bongo, lástima que no se haya distribuido aquí.

teankmil

Cita de: CIMA en Julio 23, 2014, 11:43:16 am
Muy guapa la Mazda bongo, lástima que no se haya distribuido aquí.


La lástima es que tenga que conducir el acompañante.

alfarero12

ahí va una camper de unos alemanes, viejetes como el camper y encantadores como la camper, que se iban para benidorm.






Me explicaron que el habitáculo lo hizo un artesano y que era pieza única.



La verdad que es una maravilla de coleccionismo. Se accede por la parte trasera.

ta