FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Y esta pequeñita AC estaba en Zumaia. Simplemente impresionante  .baba




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

entubao

impresionante tb lo q tiene q chupar eso...  .panico

Karmonlu

Vaya barco con ruedas, como seas como yo de llenar todo el espacio que tienes con cosas de "por si acaso" no se si subiria algun puerto y tendria que pedir ayuda para empujar...

Speed Master

no me lo imagino teniendo que girar en algunas curvas, o dar la vuelta en un callejon sin salida...

tanarreta

Esa autocaravana es la de breaking bad, y la usaban como laboratorio de metanfetamina, y cabian los presonajes el laboratorio y los camaras dentro... ;D
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Karmonlu

Cita de: tanarreta en Mayo 10, 2013, 10:30:46 am
Esa autocaravana es la de breaking bad, y la usaban como laboratorio de metanfetamina, y cabian los presonajes el laboratorio y los camaras dentro... ;D


Fleetwood Bounder 1986, aunque con las ventanas inclinadas parece distinta...
Gran serie por cierto!   ;D

Angus04

Cita de: kirikino en Mayo 09, 2013, 22:20:45 pm
Y esta pequeñita AC estaba en Zumaia. Simplemente impresionante  .baba







Si le pone otro toldo igual al otro lado, no le hace falta ni utilizar carreteras...¡PUEDE PLANEAR! :o

manchego


Este Hilo nunca deja de sorprenderme, hoy me he encontrado esa bicha, no tiene cameperizacion pero posibilidades para quedarse malo y menudo paseito la metía yo por Marruecos  .meparto

" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

MOXK

Yo andube una del curro una temporada y la verdad que tiraba de maravilla. Son una gozada, pero chupaba casi mas que la escavadora que usaba .bebe1

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Coke

Cita de: Karmonlu en Mayo 10, 2013, 10:37:44 am
Fleetwood Bounder 1986, aunque con las ventanas inclinadas parece distinta...
Gran serie por cierto!   ;D



la veo perfecta para plantar en una parcela y vivir en ella....buffff.....q guapa!

JOSEDUCATO

Esta tarde en Sitges estaba esta inglesa aparcada en el paseo maritimo, una nissan 4x4 All mode, que no habia visto nunca aunque lo ponia no me he quedado con el modelo.

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Ares1487

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

raul_t3

Estas me las ha mandado un colega que está en Chile trabajando. No me ha dicho dónde las ha sacado exactamente, aunque supongo que cerca de alguna estación invernal....

ftp://







Saludos...

Melonido

la tipica que si no fuera porque te la da alguien conocido diriamos.......  "photoshop"!!!!!
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"