FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Diciembre 30, 2012, 16:27:00 pm #5115 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 16:47:38 pm por fandelat3
Buscando en mil anuncios, he encontrado esta C-15.  En el título de venta pone: CITROEN - C15 PICK UP

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta americana: WINNEBAGO INTEGRAL - LE SHARO

Dejo el enlace, porque hay más fotos: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/winnebago-integral-le-sharo-19409020.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

pauagullo

La base mecánica de la anterior Winnebago es la misma que esta Renault Tráfic del 85, pero con "el morro tuneao".  Fijaros :



Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

fandelat3

Cita de: pauagullo en Diciembre 30, 2012, 21:03:57 pm
La base mecánica de la anterior Winnebago es la misma que esta Renault Tráfic del 85, pero con "el morro tuneao".  Fijaros :



Un saludo.



Pues si, en el enlace del anuncio, en la descripción pone: Motor Renault injeccion 2165 cc

Saludos!

okuparero

Llego al Area de AC's de Sierra Nevada y... ¡ZAS! Lo primero que veo al cruzar la barrera!











El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Los_caminantes

joder vaya bicho! no tiene un piso hay dentro! tiene una casa con terreno!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

fandelat3

Vaya camión más grande y guapo, que vivienda más guapa ha de ir a dentro, y lo que debe llegar a pesar y tragar el bicho  :o :o .baba .baba

Becerrita

y tendrá hasta un huerto pa las papas .meparto .meparto
ME GUSTA CONDUCIR

PAUCAMPER

yo he pedido uno igualito par los reyes, este año me he portado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
  .sombrero .nono
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

txomin

Live slow caracol

MSala

vaia muerto mas feo, una triste ventana? que le de un poco de luz! No quiero llegar a imaginarme el consumo que debe tener eso...

okuparero

Cita de: PAUCAMPER en Enero 04, 2013, 13:47:29 pm
yo he pedido uno igualito par los reyes, este año me he portado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
  .sombrero .nono


¡Yo también le he pedido uno a los reyes magos! jajaj si te pasas por le hilo del club camper mallorca, verás lo que les he pedido.

[última página, mi último mensaje]
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pauagullo

¿ Igual el camión lleva todo el techo acristalado, y así sin ventanas, pasa mas 'desapercibido' ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE


Ares1487

Buenos dias, este camion tambien llama la atencion. Por lo menos la mia:




Y estas AC tambien tienen lo suyo:






Para no seguir desviando la atencion de las furgos:



Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

fandelat3

Enero 05, 2013, 16:04:35 pm #5129 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 23:36:40 pm por fandelat3
Vaya camión, y que AC pintada de color oscuro y la otra extralarga, y la Citroen, yo hoy he visto una igual en Vic (Barcelona) y por internet vendían igual en camper por 30.000€