FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Creo que  la Dehler me parecio que se estaba vendiendo pero no estoy seguro. Muy wapa la verdad.

Dehlervall

Cita de: POPIT5 en Diciembre 17, 2012, 23:08:33 pm
Creo que  la Dehler me parecio que se estaba vendiendo pero no estoy seguro. Muy wapa la verdad.


Creo que sí que es, pero repintada, por los paragolpes y las lineas de los laterales, que son semicirculares. Pero por lo demás, faros, toldo y la ubicación de la antena, sí parece
http://volkswagen.elmejorcoche.com/volkswagen-eurovan-segunda-mano-en-santa-cruz-de-tenerife/id152994
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Muy bonita, lástima de esos 78 (que no 88) cv que con ese peso harán que a la mínima cuesta tengas que tirar hasta de reductoras  .panico
Lo ideal para esas bichas (en mi humilde opinión) el motor vr6 como el de Juan Carlos o el tdi (si es el 150 cv mejor).

adolomitica

Cita de: Dehlervall en Diciembre 17, 2012, 23:48:50 pm
Creo que sí que es, pero repintada, por los paragolpes y las lineas de los laterales, que son semicirculares. Pero por lo demás, faros, toldo y la ubicación de la antena, sí parece
http://volkswagen.elmejorcoche.com/volkswagen-eurovan-segunda-mano-en-santa-cruz-de-tenerife/id152994

Las fotos no son todas de la misma furgo, 2 de ellas tienen distinta tapicería.

CIMA

Cita de: adolomitica en Diciembre 18, 2012, 10:45:29 am
Las fotos no son todas de la misma furgo, 2 de ellas tienen distinta tapicería.

Joer, que observador eres Miguel, la de la tapicería color gris tampoco lleva la consola central ni las inserciones de madera  ???, supongo que serían fotos pre y post-restiling, a mí que me gusta andar fuchicando (como dice mi señora) todo el rato tengo fotos de mis furgos antes y despues de tener un tipo de volante, unas pegatinas, unas fundas, unas ....  .loco2 .meparto
Pienso que sea así y se trate de la misma furgo, porque coincidir dos dehler Optima es bastante dificil.

PAYO

Cita de: POPIT5 en Diciembre 14, 2012, 22:18:00 pm
Hoy me he encontrado con estas dos preciosidades por las Palmas.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Donde popit5  .confuso2 me suena mogollón ese parking,TELDE .confuso2

POPIT5

No, cerca de los giles. No se como se llama, pero dentro tienen una tienda de accesorios camper.

trakamon

y no tendras alguna foto mas de la mercedes verde que se ve detras no?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PAYO

Cita de: POPIT5 en Diciembre 18, 2012, 11:26:42 am
No, cerca de los giles. No se como se llama, pero dentro tienen una tienda de accesorios camper.
Ah vale ok,donde antes estaba el desguace   .bien esa es la tienda de claudio  ;)

fortra

Diciembre 18, 2012, 12:33:49 pm #5034 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 12:54:32 pm por fortra
 Ese sitio se llama Camping Center Canarias tiene tienda como la de Ziam puedes ver en su web : http://tienda.c3canarias.com/ 
   y taller mas el parking para guardar caravanas y otros vehiculos

POPIT5

Correcto, por cierto si la conocen que tal es de precio?? Porque estuve por ahi a mirar el portabicis y me queda ir a ziam en jinamar para comparar y eso, pero la verdad que esa me keda cerkita, jiji.

Payo no tengo la foto de la verde, pero si eres de las palmas se puede entrar sin problema, ya que la tienda esta al fondo de todo.


CIMA

Cita de: fandelat3 en Diciembre 19, 2012, 13:24:37 pm
Chasis de camioneta, morro de T1 y carga de T3  :-\ ???

Joer, casi parece una adivinanza  .meparto .meparto

furgona

136 fkpts

fandelat3

Cita de: CIMA en Diciembre 19, 2012, 13:25:47 pm
Joer, casi parece una adivinanza  .meparto .meparto


Y te diré más, y creo que es lanzarme a la piscina, pero creo por los tapacubos que el chasis es Nissan