FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: simplemente en Noviembre 04, 2012, 21:21:31 pm
ya te digo.Estuve hablando con el y lleva una vida de ensueño vive en su furgo y dice que del sur no sale de playa en playa.Buscando sitio para poder volar y buscar sitios para pernoctar vamos el sueño de cualquiera de nosotros, tiene hasta una terracita hay arriba para las largas noches de verano  .baba .baba


Pero el hombre, que edad tiene, para hacer estos super viajes?

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


simplemente

pues e coinsidido unas 4 veces con el durante un año y sigue a su ritmo viajardo y volando.Me dijo la ultima vez que lo vi que estaba buscando un parapente con motor electrico para hacer viajes mas silenciosos mientras vuela.La furgo es una 3000 diesel automatica y tiene un solo asiento para viajar para no comprometerse con nadie para viajar ya que lo hace solo con su perro.Aver si busco alguna fotito y algun video volando
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fandelat3

Cita de: simplemente en Noviembre 04, 2012, 21:38:17 pm
pues e coinsidido unas 4 veces con el durante un año y sigue a su ritmo viajardo y volando.Me dijo la ultima vez que lo vi que estaba buscando un parapente con motor electrico para hacer viajes mas silenciosos mientras vuela.La furgo es una 3000 diesel automatica y tiene un solo asiento para viajar para no comprometerse con nadie para viajar ya que lo hace solo con su perro.Aver si busco alguna fotito y algun video volando


Me ha sorprendido esto de sólo llevar una plaza, para no comprometerse  :o ;D

ERAÑA

Cita de: fandelat3 en Noviembre 04, 2012, 22:01:10 pm
Me ha sorprendido esto de sólo llevar una plaza, para no comprometerse  :o ;D


Un poco antisocial el colega.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

simplemente

Lo de para no comprometerse con nadie es conclusion mia de ningun modo me lo dijo el, me sorprendio al ver un solo asiento y me dijo que no le hace faltan mas y es verdad
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

CALZADAC

Os dejo un camión  italiano acampado


Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

3sesenta79


valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Cojumpy


ANTERO

Autenticas preciosidades se ven por ahí.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

GEYPERVAN

Este es un juguetito de la NASA, la astrovan, una modificación partiendo de la Airstream Excella del 1983.





QuiqueBeGood

Esta la vi la semana pasada en el museo de las cuevas de Altamira,