FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Esta furgo, está en el tejado de una tienda de coches de segunda mano en la C-55, en Cataluña. Es sorprendente, verla en la punta ya de día, pero más cuando pasas por la noche, y se ve la luz azul, que hay puesta a dentro, y que sale por los agujeros que le han hecho, cómo se ve en las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien cree que con estás fotos, quiero hacer publicidad de la tienda, pues no es asín, ya que ni los conozco, y no me llevo comisión. Sólo que las fotos están sacadas de su web, por eso lleva el logo de la tienda.

danielt

Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

kamipedro

Cita de: danielt en Junio 18, 2012, 00:29:39 am
VENDO URGENTE!!!  (Antes que se caiga!!!)   .panico .panico .panico

jeje. Tente mientras cobro. .meparto .meparto

Kiebres

Cita de: fandelat3 en Junio 16, 2012, 23:58:03 pm
Esta furgo, está en el tejado de una tienda de coches de segunda mano en la C-55, en Cataluña. Es sorprendente, verla en la punta ya de día, pero más cuando pasas por la noche, y se ve la luz azul, que hay puesta a dentro, y que sale por los agujeros que le han hecho, cómo se ve en las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien cree que con estás fotos, quiero hacer publicidad de la tienda, pues no es asín, ya que ni los conozco, y no me llevo comisión. Sólo que las fotos están sacadas de su web, por eso lleva el logo de la tienda.


Coño, el Domingo volviendo de Andorra la vi!!!

fandelat3

Cita de: Kiebres en Junio 18, 2012, 18:48:37 pm
Coño, el Domingo volviendo de Andorra la vi!!!


Y flipaste no, al verla? Que pasaste de día o de noche?

Kiebres

Pasé de día, la verdad es que me llamó la atención y pensé "mira que pintar una trade de rojo para ponerla ahí..." pero flipar ya no flipo desde que a muchos les da por poner coches enganchados en la pared (Concesionarios mini) otros como si estuvieran saliendo de la pared (Zona Franca) caravanas subidas casi tocando el cielo (Mancomunidad Sabadell-Terrassa) y alguna bestialidad mas, pero lo cierto es que si me llamó la atención ;)

fandelat3

Cita de: Kiebres en Junio 18, 2012, 19:31:20 pm
Pasé de día, la verdad es que me llamó la atención y pensé "mira que pintar una trade de rojo para ponerla ahí..." pero flipar ya no flipo desde que a muchos les da por poner coches enganchados en la pared (Concesionarios mini) otros como si estuvieran saliendo de la pared (Zona Franca) caravanas subidas casi tocando el cielo (Mancomunidad Sabadell-Terrassa) y alguna bestialidad mas, pero lo cierto es que si me llamó la atención ;)


Pues si, tienes toda la razón, muchas marcas, cuelgan algún vehículo, para que nos fijamos en ellos

okuparero

Cita de: fandelat3 en Junio 18, 2012, 19:35:01 pm
Pues si, tienes toda la razón, muchas marcas, cuelgan algún vehículo, para que nos fijamos en ellos


Ya ya pero con la tontería veis como si que nos fijamos?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Junio 19, 2012, 16:34:12 pm
Ya ya pero con la tontería veis como si que nos fijamos?


Esto esta claro, y más si son furgonetas, o lo ves por primera vez

ensafer



Vista por el interior de Alicante ayer mismo...
Multivan Beach 4motion

Macflai

Que es exactamente eso Quique? un Avia?? Un Ebro?? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Junio 21, 2012, 12:27:10 pm
Que es exactamente eso Quique? un Avia?? Un Ebro?? ???


creo que Hanomag

torotroton

es  mercedes  ... creo que  hanomag...   aqui en pucela  hay  un forero  que  la  tiene  funcionando y la lleva  a las  quedadas   ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Macflai

Pues si, Hanomag y Mercedes Benz saco una furgo basada en la Hanomag pero renombrada a Mercedes... Ta curiosa... y se ve grandita!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

prezeses

Es la marca Nysa

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2