FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michelange


homer222

Cita de: CorT3s en Enero 11, 2011, 22:23:58 pm
Ale pa que flipeis un rato. Esto es en el camping de chefchauen (marruecos)







esté camión mercedes ha estado por Fuerteventura.-menuda pasada.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

calvin82

se ve por ai cada una mas raras que la ostia, se ve alguna alemana que en españa no existe.

Michelange

Reformas de chapa y pintura en general.
Ampliación del salón y del dormitorio.
Que buen soldador.





adolomitica

Cita de: Michelange en Febrero 13, 2011, 21:12:53 pm
Y ésta si que está muy baja.



¿Como le cambias la rueda a esa si pincha?  .meparto
¿Y por donde le metes el gato?  .gato

Michelange

Lleva un sistema de suspensión hidraúlico como los citroen. Le das a un botón,  la subes y metes el gato ese, con cuidadín pa que no te arañe.....;je,je.

adolomitica

Esta Citroen de un holandés la vi en Friburgo.





Michelange

Me encanta ese modelo de citroen: Camionette HY.
Hace bastantes años, cuando era niño, se veian muchas en Paris.
Había muchas de vehículos oficiales: policia, correos.....
Me llamaban mucho la atención  porque algunas no  tenian puertas ni de conductor ni de acompañante.
No se si se las quitaban o había un modelo que eran correderas y las llevaban abiertas. Y eso en España no existia. Ni los coches iban sin puertas, salvo el mehari o alguno así.

 





Esta es un puesto ambulante de creppes. Ummmmmm.



Trencalòs

Aivá con las Camionettes, yo las encuentro igual de chulas que las T1 (salvando las distancias).  :D

Ahora que .... no me imagino la temperatura interior de la Camionette del holandes durante los dias más fríos del año, .... camperizada y sin aislamientos: un congelador con todas las de la ley!

;)

fredy

Si alguno se anima...

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/autocaravana-historica-perfilada-13424949.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2011, 00:11:40 am
Me llamaban mucho la atención  porque algunas no  tenian puertas ni de conductor ni de acompañante.
No se si se las quitaban o había un modelo que eran correderas y las llevaban abiertas. Y eso en España no existia. Ni los coches iban sin puertas, salvo el mehari o alguno así.



En España tambien habia un vehiculo similar, no recuerdo si era pegaso, ebro..., o cual, pero era mas redondito, las puertas eran correderas y muchos las llevaban abiertas... y puesta una cadenita cerrando...

Michelange

Febrero 15, 2011, 17:27:09 pm #3431 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 18:53:03 pm por Michelange
Tienes razón. Al decir lo de la cadenita en la puerta recuerdo de enano, un furgón que venia a descargar a un supermercado cerca de casa.
Que tiempos aquellos.
A ver si encuentro alguna foto. Ebro, Saba, Iveco, DKV, Barreiros......, no se. Que recuerdos.

Michelange

La verdad es que si, son preciosas. Yo recuerdo alguna por Madrid, pero muy pocas. Aquí eran AVIA, EBRO, SABA....









Michelange

Cita de: Speed Master en Febrero 15, 2011, 13:14:13 pm
En España tambien habia un vehiculo similar, no recuerdo si era pegaso, ebro..., o cual, pero era mas redondito, las puertas eran correderas y muchos las llevaban abiertas... y puesta una cadenita cerrando...


Speed Master las que yo recuerdo de pequeño de la cadenita en la puerta eran estas o muy parecidas. La EBRO C 152. Claro con puerta corredera. Las recuerdo de Matutano y de Cuetara.... Una España en Blanco y Negro.





Michelange



Este tio seguro que no sale de la furgo nunca. Se debe coger unos pedooos....je,je.  ¡VIVA EL VINO!