FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Es la historia de siempre, con esa matricula la itv se la repanpinfla, como si ponen una escalera de caracol para subir a la vaca, y total que circulan por las mismas carreteras que tu y yo, no lo entiendo la verdad.
42 points

Txóóko

Lo siento, igual lo tiene todo homologado, pero es que dentro de una semana tengo que pasar la itv y aunque la furgo no tiene nada nuevo estoy nervioso, intranquilo, me pasa lo mismo que cuando voy al dentista...
42 points

Alecksinas

Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

liveandletdie

pues anda que no molaria tener una de esas
free camp is not a crime

hellnatxo

sobre todo para buscarle las ruedas .meparto

birrasmil

vaya toldito chulo el de la ventanilla del conductor. lo que no se es si pasaria la itv sin espejos. .meparto

Nohoch

Cita de: birrasmil en Abril 21, 2010, 18:32:49 pm
vaya toldito chulo el de la ventanilla del conductor. lo que no se es si pasaria la itv sin espejos. .meparto


Si lleva espejo!!
El del cuarto de baño .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino


ooznak

donde has visto eso? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaare mía
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: txusmari en Abril 29, 2010, 15:36:34 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Si no os gusta me decís para borrarla. ;)

Con una de estas, seria feliz para siempre...  :'( LA furgo perfecta, asi de claro.

firewheels

Opino lo mismo, es la furgo perfecta  .baba .palmas

wagen

Qué es, una Iveco Daily 4x4?  .baba

Jesús!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txusmari

Abril 29, 2010, 16:45:30 pm #2864 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 16:47:46 pm por txusmari
Es una James Cook 4x4.La foto la tenia guardada de verla por la Red.
Otros tendrán fotos de" la Pataki" pero en este foro somos así. ;)