FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intoxikado

iepa iepa!
pos la furgo del techo con ventanas es mía y últimamente una vez a la semana suele dormir por esas calles. está tapada con una colchoneta de playa porque tiene las gomas quemadas y entra aguaba agua. hace dos año le puse silicona y se a acabado jodiendo también. así que como no tengo pasta pa arreglarla no me había para a pensar como hacerlo, pero lo de que un techo cuesta seiscientos euros me resulta interesante para el futuro. posiblemente le acabe haciendo una capa a la parte que se levanta a modo de chubasquero, pero ya veremos...
esta chulo ver a la noche las estrellas (cuando no están los cristales sucios) mientras estas tirado dentro pa dormir.
aaaia si quieres verla algún día ya me dirás, ok?
a pasarlo bien

AAAIA

Cita de: intoxikado en Diciembre 29, 2009, 02:24:23 am
aaaia si quieres verla algún día ya me dirás, ok?
a pasarlo bien


Ya me acercaré a ver si estás cerca la próxima vez.
Hasta ahora, cada vez que me levanto lo primero que hago es asomarme a ver si esta tu joya (y con un enano de 14 meses me levanto unas cuantas veces por la noche).
38 frkpt

intoxikado

pos suele estar el finde, que es cuando puedo dormir caliente en casa de la otra joya.
no veas que sorpresa ayer cuando veo la foto de Paki! me costo reconocerla, jeje
aber si nos vemos y estamos
a pasarlo bien

hellnatxo

intoxikado esa es la que suele estar por donde mendebaldea?


firewheels

Madre mia!!!! Ese depósito casi roza el suelo!!!!!! .panico

free van

Cita de: firewheels en Enero 01, 2010, 21:10:22 pm
Madre mia!!!! Ese depósito casi roza el suelo!!!!!! .panico


jajaja os fijais en todo!! yo ni me habia dado cuenta!!

intoxikado

hellnatxo
pa ser más exactos en ermitagaña, al lau del instituto.

fer.erredos

Cita de: intoxikado en Diciembre 29, 2009, 02:24:23 am
iepa iepa!
pos la furgo del techo con ventanas es mía y últimamente una vez a la semana suele dormir por esas calles. está tapada con una colchoneta de playa porque tiene las gomas quemadas y entra aguaba agua. hace dos año le puse silicona y se a acabado jodiendo también. así que como no tengo pasta pa arreglarla no me había para a pensar como hacerlo, pero lo de que un techo cuesta seiscientos euros me resulta interesante para el futuro. posiblemente le acabe haciendo una capa a la parte que se levanta a modo de chubasquero, pero ya veremos...
esta chulo ver a la noche las estrellas (cuando no están los cristales sucios) mientras estas tirado dentro pa dormir.
aaaia si quieres verla algún día ya me dirás, ok?
a pasarlo bien



perdona por la intromision, pero es que no me aguantaba y tengo que soltarlo.

el problema de que se quite la silicona es por que utilizas silicona acida y esta no sirve para exteriores por que se secaa la intemperie.
retira toda esa silicona e intentalo de nuevo con  ... silicona neutra...te aguantara eternamente.

hellnatxo

Cita de: intoxikado en Enero 03, 2010, 23:52:17 pm
hellnatxo
pa ser más exactos en ermitagaña, al lau del instituto.

ya te la tenia fichada yo ya ;D pero no sabia que fueras del foro, anda que no he pasado ni veces y me he quedado mirando el interior .meparto

intoxikado

fer.erredos gracias. que to lo que sean consejos y saberes se agradecen que yo soy poco manitas y tengo gran desconocimiento en temas de arreglos. además estaba un pokillo triste y desesperado por el agua que entraba. es facil conseguir la silicona que me dices?

el arreglo creo que lo dejare pa dentro de un tiempo largo, porque me voy el mes que viene hasta junio y no creo que tenga tiempo de hacerlo. asi que hellnatxo si no la ves en unos meses no te preocupes, que va a estar bajo techo en zizur.

fer.erredos

en todos los grandes almacenes de bricolaje la tienes y si no la encuentras se la pides al dependiente.........
ahhhh y no te rias, pero para extenderla, no la toques nunca con el dedo, yo lo hago a diario y utilizo una patata.  corta una rodaja y utilizala como espatula.
el resultado te asombrara.............................................................. .fotografo .fotografo .fotografo

hellnatxo

bueno, si se queda a resguardo... pues guay ;D
No seria mejor ponerle sika?
no es un poco mejor que la silicona normal?
para los cambios de temperatura y esas cosas...

LastGirl

casi no a pillo....... fiummmmmmmmmm.... siempre con prisas...

esto en Andorra... en el parque de bomberos..... igual está repe



     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"