FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Agosto 04, 2009, 01:33:50 am #2115 Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 07:29:34 am por ooznak
Esta en el puerto de Lastres Asturias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ROMASANTA

Un poquito mas grande, que no se ve bien... .meparto

JOSEDUCATO

No veas si me ha salido grande la lola!!!
no le he dado al resize image,   :o :o :o
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Pupilons

LA ultima adquisicion de mi primo una Land Rover Santana 1300 




De Frente




Por dentro con la Txula





Y de culo, arriba tiene una terracita muy buena  para dormir si hace calor o tomar el sol  .gafas





CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

sativo

La furgo del puerto de Lastres, debe tener alguna gemela porque nosotros la vimos el mismo dia el 2 o tres sitios diferentes, igual era la misma que nos llebaba la delantera. saludos

Karmann

Alucinante esa Land Rover, pon algunas caracteristicas tecnicas.

ohana

Agosto 04, 2009, 19:56:23 pm #2122 Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 07:31:41 am por ooznak

estas las vimos en nuestros viaje al Perigord Noir,estaban en un taller que las debia restaurar

almendron

anda mi madre pero si es mi furgo km tenia ke hacer lo de la presentacion y lo de subir las fotos ???
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

3sesenta79

la semana pasada hemos estado x Burdeos y alrededores. Me he hinchado de ver cacharros wapos wapos ,no me dejaron hacer fotos a todos xq se ns acaba la memoria de la camara...me cruce con una citroen h1....unas mercedes...un dodge pick up hecho camper....

esta ya esta vista pero..verla en directo...no es lo mismo






esto no son furgos pero....









JOSEDUCATO

se me escapó una Citroen P R E C I O S A  no se que modelo es,es esa que tiene un poco de morro y la chapa ondulada, estaba en el camping picos de europa,y cuando volví con la camara se habia esfumado.
estaba perfecta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Coño Javi, estaba pensando en ti... lo digo porque seguro que tu sabias que modelo es,era de esas que si la ves te quedas babeando,guapisima.
A ver si encuentro algo en san google.  gracias
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

 .loco2 .malabares  ohana a puesto una foto en pekeño pero se ven no son esas joseeeeeeeeeee
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO


Solo he encontrado esto,pero para haceros una idea ya vale,imaginatela perfecta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k