FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: firewheels en Julio 02, 2009, 18:37:52 pm
Tranki, eso nos pasa a muchos  ;)
La furgo es preciosa, nadia sabe identificarla?


Parece una Renault Estafette, pero no estoy seguro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MICKYFUERTEVENTURA

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://pagesperso-orange.fr/dpi-infographie/history_n_pub/1d.jpg&imgrefurl=http://pagesperso-orange.fr/dpi-infographie/history_n_pub/history_pub.htm&usg=__XQdXsKh_NZ02llOddz8z4xhEGh4=&h=231&w=357&sz=42&hl=es&start=8&tbnid=wUi52tN0ig8g6M:&tbnh=78&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Drenault%2Bestafette%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DX

efectivamente es una RENAULT ESTAFFETE





firewheels

 .palmas .palmas Que bonita, yo quiero una!!!!!!! bueno, si fuera por mí tendria una nave industrial llena de furgos y coches antiguos  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

iñigo_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2009, 06:16:54 am
*imagen borrada por el servidor remoto

a mi esta me mola....


la rueda que lleva delante.... ¿es igual que las otras 4?? parece más chiqui, como si fuese sólo por estética...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: iñigo_ en Julio 02, 2009, 21:00:49 pm
la rueda que lleva delante.... ¿es igual que las otras 4?? parece más chiqui, como si fuese sólo por estética...


pues si, si te fijas no tiene ni llanta, era una furgo que se utilizaba de atrezzo en un programa de tv... para ver mas fotos, debemos hacer una compra conjunta para comprarle una camara a SILDAVIA, que el muy rácano, sólo ha puesto una foto....  .meparto

En fin, esperemos que nos deleite con alguna mas.... de todas maneras, si buscas en furgos de los foreros, la encuentras, y tiene un link, de donde hicieron esta maravilla...es muy guapa....

iñigo_

sí, ya vi el hilo de presentación, pero no me habia fijado en lo de la rueda de "mentirijillas" hasta ahora... jeje

;D

PD: si me apuras, hasta es una rueda de motillo, no???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: iñigo_ en Julio 02, 2009, 21:16:57 pm
sí, ya vi el hilo de presentación, pero no me habia fijado en lo de la rueda de "mentirijillas" hasta ahora... jeje

;D

PD: si me apuras, hasta es una rueda de motillo, no???


pues eso parece, ya que tiene perfil de moto ese neumatico... SILDAVIA... cuentanos mas de esta peazo de furgo!!

furgonesto

doy fe q esta impecable y es preciosa..tengo la suert de ser de los primeros en verla en pucela....
gracias sildavia..jejejeejejj

firewheels

Estas dós, vistas en la Surfalegre 2009 en Sant Pere Pescador  .baba




La verdad esque fueron las que más me llamaron la atención  ;D

jimmyamoniako


Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2009, 09:23:13 am
espinete iba en bolas...solo se ponia el pijama para dormir...jajajaa


mira igual que yo, no conocía este parecido mio con espinete.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Enara

Cuando estube en china de viaje me llamo la atencion que todos los hyundai se comercializan con la marca JAQ. Aqui os pongo una foto de una hyundai H1, bueno en realidad es una JAQ . Fijaros en el logo.


Bahia de txingudi

free van

pues ahí va mi granito furgonetero...








Con estos me parece que nos apañaríamos bastante bien...  .meparto





ROMASANTA


ROMASANTA