FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Pués mi abuelo lo llama "multicultor" y a ver quién le lleva la contraria a el y a su amoto  .meparto

argento

Cita de: firewheels en Noviembre 06, 2008, 09:46:53 am
En serio se llama "casa porros"? que no lo sepa Murflays que se va a vivir ahí


Sisisi...asi se llama...y es un furgo perfecto  :P
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145247.msg942177#msg942177

Aqui unas fotos tomadas en septiembre....en la ultima esta la T2 amarilla





No sueñes tu vida....vive tus sueños...

juanbarredor

Noviembre 07, 2008, 00:18:37 am #1052 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 00:19:51 am por juanbarredor
Extraño viniculo avistado en la fiesta hippy del solsticio de verano de Barrios de Luna en Leon 2008. Parece ser que la movida se llamaba raimbow y habia una pila de artefactos de estos que ponia miedo...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

q bueno es este post..no me pierdo ni una foto..
esos festivales hippies donde se entera uno????quiero ir..
lo q me jode de estos festivales esq ha dejenerado en musika electronica y mierda..es decir q no limpian...
el hippismo siempre ha sido rock and roll y limpieza..pero sobre todo rock y no ser bacaladero
esq me da a mi q mas bien en vez de fiestas hippies son raves de bacalatas pijos alternativos con la escusa pa ponerse ciegos y q van de hippies...bueno habra de to supongo..
paz y porros chavales ;D

juanbarredor

Esta movida parece que duro un mes... te cuento: Ibamos haciendo una ruta por el monte de mountain bike, y al final de una pista aparecieron como 80 furgos destrozadas y un monton de Hippies por alli pululando...

Cuando les preguntamos nos dijeron que era un Rainbow que al parecer se celebran cada mogollon de tiempo. No tenian escenarios ni nada... habia unos 400 hippies que dormian en tipis y hacian talleres desde de cuero hasta de medicina natural... Hacia tiempo que no veia tal concentracion de chiflao por metro cuadrado...

El caso es que decidieron el sitio porque parece ser que segun el calendario maya este es el año de la serpiente y alli al lado habia una montaña con forma de culiebra...

Habia en aquella esplanada furgos alemanas, italianas, Albanesas, checas... ..Todas que se caian a cachos... el caso es que el siguiente Rainbow era en Albania o no se donde y iban a tirar todos para alla...  Si tengo tiempo igual pongo un par de fotos mas del evento. Lo mas espectacular fue encontrarmelo de golpe, em medio del monte...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

es increible q pasada..
cual sera el foro ese donde se enteran???los hippies q venden movidas por la calle tienen portatiles??
yo los qhe conocido q recorren mucho son gente con mucha pasta q se pueden permitir ir en vehiculos viejos q consumen un monton y pueden pagar las reparaciones ,alimentos etc etc..
pero bueno habra de todo...
pero si que tiene buena pinta loq cuentas...joer q flipe..habra q enterarse pra cuando la siguiente...
t quedarias flipando al ver todo eso encima haciendo una ruta en bbt..tu les dirias yo amo furgos.. .meparto .meparto yo tener furgo ;D

juanbarredor

Estos, la verdad es que tenian pinta de todo menos de tener pasta. Incluso vi a dos discutiendo sobre cual de los dos tenia menos pasta... uno de ellos decia que tenia una bolsa de nueces para toda la semana...

Bueno ahi va otro poco del espectaculo furgonetil...




Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

jooooder menudos viniculos..esta ultima transit con su chimenea clasica...

juanbarredor

La ultima yo creo que es reciclad de algun cuerpo de bomberos aleman...

Ahi va la ultima... Lastima que no tengo fotos del personal, porque tampoco tenian desperdicio...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ooznak

y la parábolica.. muy hippy también ,no?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2008, 17:28:41 pm
y la parábolica.. muy hippy también ,no?  ;D


Ya no son lo que eran......

vito jr

me gusta  la pintura "efimera" del polo, como le de por llover el artista se queda sin obra, je je


juanbarredor

Recuerdo que nos dijeron que para la reunion en cuestion, que entre pitos y flautas duraba como un mes estaba prohibido el alchool, lo cual nos llamo mucho la atencion. Nos parecio que a lo mejor hasta era una cosa seria....

Luego nos dimos cuenta que la cosa no cuadraba mucho viendo la traza del personal que por alli se movia y al final (estivimos alli como dos horas) no acabamos enterando que el que organizaba el tifostio les vendia los trocolos....

Jajajaja... con razon se prohibia el alcohool, asi vendia mas de su mercancia el tio listo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Cantabriavanas

Mirad a ver esa T1 que encontré en Alemania. Piden 7.900 Euros por ella, claro sin ITV. Esa no te homologan ni de broma...