FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eneko

es como una estafete de esas no?

en la itv están esperando con los brazos abiertos a que vayas con algo así jeje

pepe99


wagen

Efectivamente parece un model antiguo de Saviem, debió ser de los primeros..

encontré estas dos primitas:

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Y por último, una página de freaks amantes de este modelo... hay gente pa tó!!
(como debe ser...)

http://www.renault-saviem.nl

Saludooos!

wagen

Cita de: pepe99 en Noviembre 04, 2008, 19:46:05 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
cerca de tarifa este verano



Dentro de la caravana llevará una franquicia de la Repsol, supongo...
Porque la T2 con ruedacas, amacarrada y tirando de una caravana no creo que consuma precisamente lo que un C3 HDi
.meparto

minero

 ??? :o ;)  a ver si hos gusta esta, la foto la tomé hace algunos años, en lo que quedaba de una t1, cerca de un pueblo de córdoba, que se llama almodóvar, y no lejos de un castillo antiguo.


*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Alex

Esa T2 ya salio por el foro, pero sin la caravana...
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

pirigrin

Noviembre 04, 2008, 20:51:58 pm #1041 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 20:55:17 pm por pirigrin
je je, yo puse esta, del año pasado, creo que es la misma. Y la caravana al lado. Con su pegatina en la puerta.
Parece que repite el sitio.



pepe99

estuvimos varios dias por esa zona y estaba siempre ahi

argento

Creo que están medio "instalados" en el furgo perfecto de casa porros,valdevaqueros  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

firewheels

 .rasta  .meparto En serio se llama "casa porros"? que no lo sepa Murflays que se va a vivir ahí  .meparto

jaizkibel

Noviembre 06, 2008, 12:34:48 pm #1045 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 12:36:24 pm por jaizkibel
Este furgon estaba en L'ametlla de mar








Esto ya se que no es una furgo pero llama un monton la atencion, esta en L'ampolla






milikk

esta ultima foto es un muticultor!!! verdad!!!

SaluT!!!!

firewheels

Si, si que lo es  .meparto .meparto que bueno!!! Yo también tengo uno, viendo esto me parece que lo voy a transformar en un bus turistico y así me gano cuatro duros  .loco2

jaizkibel

Detras lleva un banco corrido a cada lado y va carenado, pero el que conduce va como en la calle

juanbarredor

Creo que el nombre correcto es motocultor... aunque no me hagais mucho caso, que hace mas de 10 años que no me examino del carnet de conducir... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.