MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper


Cita de: Javior en Abril 21, 2016, 10:01:40 am
De que medida se te ha quedado el baño, se ve muy  amplio. El unico pero q le veo a esos platos es  la poca profundidad... son muy bonitos y tal pero como no tengas la furgo nivelada  la puedes liar parda tipo furgoK, lo ideal es q tuviera otro desague para que tragase mas sino la uniones de paredes con plato trabajarán mas  al estar expuestas. es solo una apreciacion...


100x70 es el plato que queda perfecto

Chupa muy bien, lleva desague de 40 y lo que comentas si, nivelar bien la furgo pero creo que ganara mucho mas en durabilidad el baño, que como todos sabemos es lo que mas se deteriora en las furgos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elosogris

Cita de: MendiCamper en Noviembre 16, 2015, 12:25:31 pmBueno empezamos q presentar partes de la furgo

El baño:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, y cómo abres la mámpara?

MendiCamper

Las mamparas se abren desde su tirador, no se aprecia en la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elosogris







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]
Cita de: MendiCamper en Noviembre 27, 2015, 13:03:30 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que la mampara nunca queda recogida 100% en su cajon o cartucho puesto que esta mas adentro (por detrás) y  el tirador digamos que hace de tope para que no se enrolle totalmente. Es así?
En mi caso, no sé como solucionar la parte contraria, donde cierraa, puesto que el perfil del cierre queda por detrás del tablero. No sé si me explico bien.

MendiCamper

Cita de: Elosogris en Septiembre 23, 2019, 09:06:07 am



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que la mampara nunca queda recogida 100% en su cajon o cartucho puesto que esta mas adentro (por detrás) y  el tirador digamos que hace de tope para que no se enrolle totalmente. Es así?
En mi caso, no sé como solucionar la parte contraria, donde cierraa, puesto que el perfil del cierre queda por detrás del tablero. No sé si me explico bien.
Se recogen enteras, el asa entra x detras de
La pared vista desde fuera y se recoge entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elosogris

Cita de: MendiCamper en Octubre 03, 2019, 15:43:12 pmSe recogen enteras, el asa entra x detras de
La pared vista desde fuera y se recoge entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhhh ok ok. Gracias

LadyVan

Me encantan las camperizaciones de esta empresa!!  Muy chula!!