[EUSKADI y NAVARRA] REUNIONES Y KDDS

Iniciado por MaialenPol, Mayo 19, 2019, 21:44:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

racing-street

Aupa, muy buenas una preguntilla, hay algun grupo de whatsapp donde se hable y se quede de forma mas rapida y comoda? Si es asi me gustaria participar.
Un patatero sobre ruedas desde hace mucho jajaja

IZARPE

Cita de: racing-street en Noviembre 30, 2020, 14:45:10 pmAupa, muy buenas una preguntilla, hay algun grupo de whatsapp donde se hable y se quede de forma mas rapida y comoda? Si es asi me gustaria participar.
Un patatero sobre ruedas desde hace mucho jajaja
Hola, kaixo. Ya se habló largo sobre las redes sociales y su influencia en el foro.
Mi conclusión, RR.SS no gracias.
Cuando se pueda habrá Kddas aquí. Si te metes al foro para que preguntas por wchp?
Utiliza el buscador y ves opiniones.
Salud y saludos.

racing-street

Aupa, gracias por la respuesta, no sabia que se habia tratado el tema, tampoco frecuento mucho el foro, y no e buscado por RRSS especificamente. Aunque e usado el buscador no e debido ser suficientemente habil.
Veo fecha de 2019 y poco movimiento, por eso preguntaba.
Pero se me an quitado las ganas. Seguire como los ultimos 17 años conociendo gente autentica alla donde pillemos, en vez de preguntando en la red.
Saludos!

kirikino

Cita de: racing-street en Noviembre 30, 2020, 14:45:10 pmAupa, muy buenas una preguntilla, hay algun grupo de whatsapp donde se hable y se quede de forma mas rapida y comoda? Si es asi me gustaria participar.
Un patatero sobre ruedas desde hace mucho jajaja

Hola racing-street:

preguntar si hay grupo de WhatsApp en una sección específica y publica de un foro suena raro.

Si hubiera un grupo de WhatsApp sobre kdds del foro u no se publicaran aquí esas kdds no sería del foro ;D

Ahora está todo bloqueado por el tema covid, y en mi opinión personal, organizar kdds como tal ahora sería una temeridad.

De todas formas, cuando retomemos la normalidad en nuestras vidas, seguro que vuelven a organizarse kdds. Entre ella la kdd anual furgovw que estaba prevista para el pasado mayo en Tafalla y que tuvimos que suspender cuando ya lo teníamos casi todo organizado.

Por si te interesa conocer a gente de tu zona, yte aseguro que son auténticos :), puedes apuntarte a la CC  de calendarios de Araba. Y así colaboras a mantenes este espacio de encuentro libre de publicidad y abierto a todos.
Te pego el enlace:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369816.0

Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

racing-street

Aupa mila esker por responder tan rapido.
No pensaba que preguntar por un grupo de whatsapp/telegram o lo que sea resultara tan raro, pero gracias. Le echo un ojo al enlace! 👌

Kenar

Noviembre 30, 2020, 16:53:03 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 30, 2020, 16:55:22 pm por Kenar
Aupa, "patatero sobre ruedas"  ;D


como dice Kirikiño, en estos momentos el tema de las Kedadas está totalmente parado, no nos dejan más que salir del municipio y solo podemos juntarnos en grupos muy pequeños... así que echa cuentas!  :-\


Pero en cuanto estemos todos vacunados y/o el tema se solucione volverás a ver convocatorias para kddas en el foro, a las que podrás apuntarte y conocer a un montón de gente.

Con algunos harás buenas migas y, tal vez, intercambiéis teléfonos y os comuniquéis por la otra vía para temas o salidas particulares. A eso se llega de un modo natural, pero no como elemento sustitutivo del foro (no es dogma, es mi opinión  ;D)

Nosotros solemos organizar todos los años una kdda Txotx, consistente en un fin de semana con posibilidad de pintxo-poteo, comida en una sociedad, cena en una sidrería y lo que se tercie, todo libre, todo abierto al que quiera apuntarse, a todo o a parte del plan...

Nos juntamos un montón de furgos y lo pasamos genial, puedes buscar fotos y comentarios sobre ellas en el foro. Este año lo veo txungo, pero con paciencia todo volverá  .malabares .

Tú sigue participando en el foro, de manera virtual ahora que no se puede mucho más, y para cuando queramos darnos cuenta seguro que coincidimos en alguna y pasamos un buen rato.


Un saludo


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Noviembre 30, 2020, 17:08:51 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 30, 2020, 17:18:59 pm por karpediem1977
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 29, 2020, 21:09:24 pm¿para conocer Peña????  ¿el desolado de Peña??????  Será muy bonito (yo aún no lo conozco...) pero te aseguro que hay sitios mucho más interesantes y bonitos, y hasta para ir con niños  ;D  ;D  ;D  ;D
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Carmen te aseguro que hubiera jurado que lo decías de broma pero por si va en serio....
Conocer Peña me refiero conocer gente. .
Jerga de Madriz 🤣🤣🤣🤣
Cita de: racing-street en Noviembre 30, 2020, 15:25:02 pmAupa, gracias por la respuesta, no sabia que se habia tratado el tema, tampoco frecuento mucho el foro, y no e buscado por RRSS especificamente. Aunque e usado el buscador no e debido ser suficientemente habil.
Veo fecha de 2019 y poco movimiento, por eso preguntaba.
Pero se me an quitado las ganas. Seguire como los ultimos 17 años conociendo gente autentica alla donde pillemos, en vez de preguntando en la red.
Saludos!
No te molestes hombre compañero,  lo que quieren decir es que evidentemente si se mueven las quedadas o la información por whatsapp... que hacemos aquí?
Cómo te comentan, este año por la situación que estamos viviendo, pero si no, en el transcurso de todo el año se celebran diferentes quedadas por diferentes zonas de la geografía. Te aseguro que gracias a ellas yo he conocido muchísima muchísima gente fantástica,  y no solo de mi ciudad sino de toda la geografía.
La idea que te comentan de los calendarios no es mala, no solo porque ayudarías a mantener el foro con su adquisición,sino que romperías el hielo para conocer a unos cuantos de tu zona.

A ver si hay suerte y pronto podemos coincidir en alguna .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 30, 2020, 17:08:51 pm.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Carmen te aseguro que hubiera jurado que lo decías de broma pero por si va en serio....
Conocer Peña me refiero conocer gente. .
Jerga de Madriz 🤣🤣🤣🤣


tío, es que ya se me ha olvidado la jerga de Madrizzzzzzz :'(  :'(  :'(  :'( ¡que llevo casi veinte años aquí!

Y me parecía un poco raro que preguntaras por el desolado de Peña, pero oye... como "hay de todo en la viña del Señor".....  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 30, 2020, 18:17:55 pmtío, es que ya se me ha olvidado la jerga de Madrizzzzzzz :'(  :'(  :'(  :'( ¡que llevo casi veinte años aquí!

Y me parecía un poco raro que preguntaras por el desolado de Peña, pero oye... como "hay de todo en la viña del Señor".....  .meparto  .meparto  .meparto
.meparto  .meparto  .meparto 
.meparto  .meparto
Pues si me oyes hablar no me sacas de aquí, igual Vasco, gallego, extremeño... Me dicen de to! 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

rioss

Kaixo!
Qué tal. Nuevo por aquí.

¿Hay alguna quedada o alguien tiene algo pensado? Me estoy estrenando con mi furgoneta y quería ver si hay actividades para compartir.

Agur bero bat,

Kenar

Kaixo


supongo que ya habrás mirado en el apartado de kedadas y reuniones...


https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=3.0


... y comprobado que, en estos momentos, no hay nada previsto  :-\





Desgraciadamente, y a pesar de que la situación pandémica parece mejorar lentamente, todo este tiempo que llevamos de covid ha cerrado la posibilidad de preparar nada conjuntamente.


A ver si pasado pronto se pueden retomar esas iniciativas, que resultaban ser un estupendo modo de relacionarse en torno al tema que nos une.



San Furgoncio Camperlive...  Ora pro nobis  .meparto  .meparto  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Hola, parece que se va acercando la fecha en la que se puedan empezar a mirar si se pueden hacer las primeras quedadas de este año, animo a los que por veteranía y por no ser la primera, han sabido y han hecho alguna quedada, aunque sea de fin de semana, a mi como novato me interesaría conocer gente y poder disfrutar de esas reuniones con merienda o con una simple conversación y una cerveza. Yo en lo que pueda estoy dispuesto a ayudar en lo que se me pida, ya que entiendo que "eso" llevara tiempo y trabajo.

rioss

Apoyo lo que dice Elorrión jeje. No pretendo que me den todo hecho, pero como alguien nuevo no me veo organizando nada.
Pero sí quiero ayudar! Si nos vamos animando unas pocas personas podemos hablar, no pienso en algo masivo, sino un sábado-domingo con unos pocos coches en algún sitio tranquilo.

karpintxiki

Otro que se anima si eso aunque de momento sea sin furgo ya que esta en modo montaje todavia. Espero este mes acabarla pero ni se yo...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpintxiki en Junio 02, 2021, 23:43:11 pmOtro que se anima si eso aunque de momento sea sin furgo ya que esta en modo montaje todavia. Espero este mes acabarla pero ni se yo...

te llevaremos una funda vivac para dormir fuera, Karpin, ya que no tienes la "obra de El Escorial" lista aún, jajajaja.  ¿O se considerará "acampada" dormir en saco en la calle???????? Mmmmmm

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo