ESCAPADAS POR CATALUNYA

Iniciado por Irenelapecas, Enero 15, 2018, 10:44:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio.quesadafigueras

Buenas, otro que se apunta a alguna escapada por cataluña.

JIJIXI

Yo propongo hacer una quedada por Barcelona ciudad para conocerse hablar de temas de la furgo, bricos, viajes, mecánica y que sea mas fácil de encontrar gente afín para poder
hacer salidas.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

vw_Fusti


jgacamper


llovarro

Si mal no recuerdo habia una quedada semanal en Barcelona, los jueves creo en el parquing de la torre Calatrava de Montjuic.......

Patxoneta

Yo me apunto a las escapadas, vivo en la provincia de tarragona y los jueves es complicado que suba a hacer una cervecita , pero me apunto a los planes de montaña y quedadas , siempre se conoce a gente interesante

Se ha hecho alguna quedada o asi?

Yo propongo ya que estamos vernos en la fira del teatre de tarrega dentro de dos findes

dani1981

Venga venga!! Q parece q esto se mueve...  aunq ahora no tngo furgo... ??? ???

quimc131

Vamos vamos. Uno de la zona de Manresa. Podría apuntarme algún fin de semana a salidas para hacer algo de ruta y senderismo. Un abrazo

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


dani1981

Ya tenemos furgo!! Mañana a estrenarla a conesa!!  Venga a ver si se anima esto...!!!

Pinschervan

Otro que se apuntaría!!
¿Cómo va el grupo whatsapp??

saludos
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

cuponesycupones

Holaaaaa??? Esto sigue vivoooo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dani1981

Pues ns si esto esta  vivo...jeje

Patxoneta

nose si esta muy vivo pero un grupo de wassap para ayudarnos por la zona o para hacer miniquedadas estaria bien. yo me apunto

LaraM

Buenas! Un grupo de wassap podria ir bien para organizar algunas quedadas por la zona.
Nosotros nos apuntariamos.
Saludos