[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

ya lo sabía yo que la cosa era sacarme del carmen... ainss.. por que ers tu que si no...

arnoldo

Por mí donde decida la mayoria, como casi nunca puedo ir  >:(
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

?Como terminaste con la rebelión de las cepas?, ¿tuvieron que ir los geos a sacarlas?  ;D

miguel.ovd

¿Sus habéis enterao que los MVC Castelló nos han copiado? Que mala es la envidia  ;D

alexmtsyncro16

Yo este jueves sí que puedo. El lugar me da lo mismo pues voy en moto. Es el mismo sitio que la otra vez? Pues nos vemos el jueves!


miguel.ovd

a ver chicassssssss... que tenemos reunión de taperguar y naide ha dicho na de ná... 8 onde seimpre???

markintosh

Preciosas, al final lo hacemos en la super terracita maravillosa donde te ponen jarras de cerveza increibles y fresquitas a un precio regalado????

osease, en la de al lado de mi casa y la de boineta??

alexmtsyncro16

Pues a mi me va bien en la super terracita a buen precio.. pero me da igual el sitio.. Quizás podemos ir alternando y así todos contentos, no? Una semana el Carmen y la otra la super terracita..

markintosh

Ya estamos liando, jajaja vaaaaa, por faaaaaaaaaa, vamos a quedar esta semana cerca de mi casita, que alex ha de traerme unos super aislantes y yo le tengo que dar unas super piezas pa la calefa.. por fa por fa por faaaaa

alexmtsyncro16

Jejeje, es que siempre es bueno liar un poco a la gente para despertar las neuronas adormecidas.. .meparto

Pues por mi al lado de casa de Marcos. De momento dos votos a favor de "Casa Marcos".

miguel.ovd


miguel.ovd

Señoresssssss... si no estoy mal informado el próximo duelo a muete de los chicos de San Iker es el jueves a las 8:45 y dado el poco espíritu patriotico y fubolero que reina en la sección masculina valenciana del MVC... me parece que me voy a caer...

Peeeeeeeeeeeeeeeero, si alguien se anima... EN MI CASA A LAS 8:15 si os parece bien

.spain .yupiii .borrachos .joder

markintosh

Uno que se apuntaaaaa, no es que me apasione el furgol, pero poder ver una cosa asi con los culeguis fijo que triunfa

alexmtsyncro16

Pues yo no soy muy futbolero pero el plan así en compañía no tiene mala pinta.. Lástima que esta semana estoy en Madrizzz y lo tendré que ver solito... pasadlo muy bien!


boineta

Aquí otro al que se la pela er fungorl, y además hasta el viernes estoy en BCN.
Ya tengo el hilo controlao  :)