[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 16, 2008, 23:07:20 pm
Un saludo tycho, ya estás por la nuestra tierra. Yo me apunto para ese fin de semana.

¡ Que va ! sigo pasando frío, por aquí arriba.
Este año me han fastidiado la semana santa  :(.
Aquí son días normales de trabajo.
Vuelvo el viernes por la noche, tarde.
Nos vemos. Pásenlo bien.

Saludos

MAYAGUAN

Cita de: Tycho en Marzo 17, 2008, 18:29:28 pm
¡ Que va ! sigo pasando frío, por aquí arriba.
Este año me han fastidiado la semana santa  :(.
Aquí son días normales de trabajo.
Vuelvo el viernes por la noche, tarde.
Nos vemos. Pásenlo bien.

Saludos

Entonces contamos contigo para ese fin de semana?

Tycho


cleto



    INTERESANTE¡¡¡¡¡   4 y 5 de abril   iré marcando las fechas¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

MAYAGUAN

Marzo 18, 2008, 23:53:11 pm #19 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 23:55:47 pm por MAYAGUAN
Un saludo.
Estoy dandole vueltas a mi cabeza para hacer otra kedada. .loco2 .loco2.
Una kedada, incluyendo una subidita al Teide. Luego localizar un sitio donde quedarnos.
Cuando digo al Teide, digo al pico, subiendo por el telesférico.
Yo nunco he subido, así que tengo ganas de hacerlo.
Cuando tenga la idea bien elaborada ya la contaré, así que si les parece bien, vamos a ir poniendo ideas para realizarla, e irnos apuntando.

MAYAGUAN

Que conste que lo del




es para después del fin de semana del 5 y 6 de Abril claro está.
Un saludo.

cleto




     Que conste que si está nevado solo subimos hasta el teleférico, que pa subir al pico se necesitan permisos del TioCabildo...

     ummm el día 4 curro así que lo mas seguro que solo me presente el 5 en la mañana... esta vez por el norte  aunk haga frio...


SALUDOS¡¡¡



   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

muy buena idea lo del teide,creo que para subir al telesferico no hay q pedir permiso solo soltar la pasta y punto y q no haya viento,para lo del pico si que hay q pedir permiso.

MAYAGUAN

señores hagamos primero la del fin de semana del 5-6 de Abril y ya luego planeamos la del Teide. Me voy pa la Gomera hasta el sábado. Un saludo.

MAYAGUAN

Marzo 23, 2008, 12:08:12 pm #24 Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 15:36:26 pm por MAYAGUAN
De regreso de la Gomera os dejo unas fotos del amanecer del jueves en la playa de Tapahuga.







Ya pondré más fotos, ya que tengo alguna más.
Un saludo.

octavio-hdez

mayaguan bonito sitio de la gomera!!por sierto

octavio-hdez

por dios que le di sin querer al boton en la anterior repuesta.
como te iba diciendo que tal el sitio para quedarse?no hubo problema?yo estuve por el camping de tajao en el ecologico ya pondre fotos de mi estancia.la verdad que estuvo bien todos los dias pusieron un castillo hinchable de agua para que los niños jugaran y tambien hubo una orquesta para tocando,un cañon de espuma ect la verdad que me parecio bastante bien,estaba full totalmente lleno.ya pondre fotos.

MAYAGUAN

Marzo 25, 2008, 00:10:01 am #27 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 09:18:10 am por MAYAGUAN
Cita de: octavio-hdez en Marzo 24, 2008, 16:01:54 pm
por dios que le di sin querer al boton en la anterior repuesta.
como te iba diciendo que tal el sitio para quedarse?no hubo problema?yo estuve por el camping de tajao en el ecologico ya pondre fotos de mi estancia.la verdad que estuvo bien todos los dias pusieron un castillo hinchable de agua para que los niños jugaran y tambien hubo una orquesta para tocando,un cañon de espuma ect la verdad que me parecio bastante bien,estaba full totalmente lleno.ya pondre fotos.

El sitio cojonudo, la playa que aunque yo no me bañé se veía el fondo bastante cristalino,bastante gente se quedó alli en la especie de muelle que había.
Mis amigos que ya estaban allí desde el dia antes dicen que la GC pasó varias veces y no les dijeron nada y tenian mesas y sillas por fuera.
Te lo aconsejo si vas por allí.
Mis amigos si fueron incordiados en la playa de las Vueltas en Valle Gran Rey por los municipales que les dijeros que allí no se podía sacar nada de nada sólo aparcar, aunque cuando yo fuí por allí no nos dijeron nada, aunque tampoco habiamos sacado nada, nos quedamos allí el jueves noche.
Aquí dejo otras fotos de la playa de Tapahuga:
Desde el muelle:



Aquí amaneciendo:


Desde la playa:




Vista general:



yeyo


hola compañeros hacer tiempo q no entro en el foro por que hay mucho curro, octavio me ha puesto al dia con el tema de la quedada y estoy de acuerdo en hacerla en este mes, estare en mas contacto  con ustedes y asi nos ponemos de acuerdo del sitio y fechas.

saludos yeyot4

petate a frutas

Sus habeis mudado y yo sin enterarme.... He visto las fechas que proponeis y la verdad que me viene fatal, por un lado porque tengo la furgo en recta final para pintarla y me he encontrado algún que otro problema de última hora de pintura porque de mecánica va de seda.


Estoy ultimando para salir a la gran kdd nacional y de curro hasta las cejas, asinque esta vez no podrá ser.

Mayaguan el lugar es precioso y sobre lo de Valle Gran Rey es una infamia, porque cuando estuve yo, fueron tajantes, aparcar si, pernoctar no.

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad