[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: casifornia en Marzo 04, 2012, 01:28:30 am
por si alguen le intersa,,,,no parece cara que ya que si la pilla alguien amañao igual con poco la deja de vicio http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-california-california-24-d-syncro/a33056862/?ca=35_s&st=a&c=42


No es mala opcion, la pena es el motor que lleva...  :P Bueno.... que tampoco es que sea malo malo pero suele ser un poco mimosito. .panico
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

Podrian recomendarme donde pecnortar con la furgo en Fuerteventura?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Macflai

Cita de: mdgc en Marzo 08, 2012, 07:14:21 am
Podrian recomendarme donde pecnortar con la furgo en Fuerteventura?



Buf... hay muchos sitios, muchas playas... que zona frecuentaras .confuso2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

Iremos sin rumbo, jejej.

Estube mirando lugares furgoperfectos y he visto algunos lugares.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Marzo 09, 2012, 06:52:02 am
Iremos sin rumbo, jejej.

Estube mirando lugares furgoperfectos y he visto algunos lugares.
cuando vás  .confuso2 .confuso2

fuliche

pues si vas sin rumbo....mirate algunas referencias como el cotillo...por poner un solo ejemplo,y vete explorando la costa con un mapa y mirando las calas etc...


Uploade

Nauzet canarion

yo hace dos años fui a hacer kilómetros y me quedaba en donde quería y el año pasado fui de relax me quede los primeros días un fin de semana en las palmeras creo q se llama de pájara y el lunes nos echo la policía local por q esta prohibido y nos fuimos a otra playa q es de pájara(km 55 si mal no recuerdo)pero ni idea de como se llama todo el mes y sin problema.

Nauzet canarion


es esta playa por si te interesa es la mas así q tengo q se vea ;)



mdgc

Cita de: PAYO en Marzo 09, 2012, 10:26:22 am
cuando vás  .confuso2 .confuso2

Teniamos pensado desde el jueves santo al domingo.
Aun no estamos seguros.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Marzo 09, 2012, 18:38:22 pm
Teniamos pensado desde el jueves santo al domingo.
Aun no estamos seguros.
pués yó también sí todo sale bien  voy por esas fechas 10 dias,3 a fuerteventura y el resto a lanzarote  ;)

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Marzo 09, 2012, 13:00:40 pm
es esta playa por si te interesa es la mas así q tengo q se vea ;)


eso no es una playa nauzet,es un empedraooooooooo!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Nauzet canarion

 .meparto .meparto .meparto ajjaa pero se esta muy bn y se pesca de cojones  .sombrero

necora10

Cita de: PAYO en Marzo 10, 2012, 21:12:34 pm
eso no es una playa nauzet,es un empedraooooooooo!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

pero tu saves lo que les a costado llevar todas esas piedras y colocarlas asi ,si tiene estudio de impacto medio ambiental y prollecto tecnico y todo  .malabares

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Marzo 10, 2012, 22:53:05 pm
.meparto .meparto .meparto ajjaa pero se esta muy bn y se pesca de cojones  .sombrero
ummmmm...... se pesca de cojones .confuso2 por donde me dijiste que queda esa playita  :roll: :roll:

Cita de: necora10 en Marzo 11, 2012, 13:52:16 pm
pero tu saves lo que les a costado llevar todas esas piedras y colocarlas asi ,si tiene estudio de impacto medio ambiental y prollecto tecnico y todo  .malabares
.meparto .meparto .meparto .meparto

jose robaina alonso

Marzo 13, 2012, 02:21:51 am #5969 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 02:23:38 am por jose robaina alonso
Hola buenas noches para todos,me pueden decir un basar en la isla que venda repuestos para las t3,estoy buscando la barilla de aceite y depasito que esta en la tapa de matricula y me dicen que no se fabrican y que no lo hay  ???.Por internet como se pide y en que pajina.Gracias si es en Español mejor