[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

vendo cocina de 2 fogones a estrenar y dos claraboyas de asa, una de 40x40 y otra mas pequeña

Macflai

Cita de: tintodeverano en Agosto 29, 2011, 15:21:39 pm
vendo cocina de 2 fogones a estrenar y dos claraboyas de asa, una de 40x40 y otra mas pequeña


Has probado a ponerlo tambien en la seccion de ventas? ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

Cita de: Nando canario en Agosto 29, 2011, 14:20:01 pm
Aprovechando el Nauzet hasta el ultimo dia de vacaciones para tomarse un buen helado porsupuesto dentro de la furgo claro. ;D

jajja te reconoci despues de ver la pegatina de amigos furgoneteros por q estaba consentrado comiendome el helado  .meparto .meparto

cukiyo25

tintodeverano si te fijas en la bomba hay un tornillo de estrella como embutido en el plastico, esa es la regulacion del presostato.

pero antes de tocar eso te hare un par de preguntas.

sale bien el agua? o sale poca agua?

tintodeverano


tintodeverano

macflai, lo he puesto solo aquí por si alguno de los colegas le interesa antes que ofrecerlo a otros ,tanpoco me corre prisa venderlo . gracias

kaksuyo

Hola señores al final el seguro lo  voy a sacar por Allianz Auto y me sale 305 € con lunas, robo e incendio  .panico  211€ menos que mafre.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda   .ereselmejor

cukiyo25

tintodeverano pues entonces casi seguro ke el presostato esta mal  :-\

si kieres kedamos un dia de la semana ke viene y le echamos un ojo  ;)

Macflai

Cita de: tintodeverano en Agosto 30, 2011, 15:03:12 pm
macflai, lo he puesto solo aquí por si alguno de los colegas le interesa antes que ofrecerlo a otros ,tanpoco me corre prisa venderlo . gracias


Ok ok perfexto! Gracias por contar con la gente de aqui primero ;) Detallazo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Al guien quiere cachorritos de coker tienen dias

jose robaina alonso

Chacho que raro escribo 2 mensaje y sale uno

Macflai

Cita de: jose robaina alonso en Agosto 30, 2011, 19:58:24 pm
Chacho que raro escribo 2 mensaje y sale uno


A ver si nos informas de como va tu furgona, Jose!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Bien la rojita lla esta en marcha,suena de maravilla gracias a la colaboración de vuestros consejos,pero el mes que viene mela quitan ,desgraciada mente  :( total ya bendran tiempos mejores

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Agosto 31, 2011, 01:18:53 am
Bien la rojita lla esta en marcha,suena de maravilla gracias a la colaboración de vuestros consejos,pero el mes que viene mela quitan ,desgraciada mente  :( total ya bendran tiempos mejores
como que te la quitan  .confuso2

explicoteanos eso  .quedices .quedices

un saludo fiera.

wello

Buenas noches gente!!me llaman el desaparecido.......lalala,jeje,la enana y el trabajo me absorben el tiempo,hoy salí de vacaciones que ricoooooo,kaksuyo ese precio del seguro está muy pero que muy bien,yo pago en mutua tinerfeña por lo mismo casi 500€,voy a tener que pasarme por una oficina de esta gente,saludos peña!!