[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: mdgc en Abril 02, 2011, 15:41:00 pm
señores, me van a tener que disculpar, por tanta consulta.... .ereselmejor

Pero ando buscando una furgoneta y tengo el coco lleno de furgos, furgovw, precios, etc...

me han ofrecido hoy una trafic del 2006 con 32mil klmts, en la casa renault.
es la 2,5 dci 140cv...

Alguien puede amablemente darme una opinion al respecto, en cuanto a la motorizacion esa?.



Gracias de antemano por la ayuda...

espero y deseo poder un día tener una furgo y asistir a la que arman ustedes por ahí, que he visto imagenes y leido
historias que me tienen babeando....

Saludo !!!!


No te preocupes señor aquí estamos para eso, además a nosotros nos gusta el tema y siempre hablamos de los mismo. Te cuento mi experiencia, la mía es la 2.0CDI de 115cv (es una primastar pero el motor es el mismo de renault, bueno mejor dicho todo es de renault menos el símbolo en la parrilla) y va de lujo y tiene los mismos km que esa y solo tiene 2 años. La verdad que esa para los años que tiene, no tiene casi nada de km. Mi motor es de cadena, ese no lo se?? La verdad que con la cadena te ahorras pasta. En el tema del consumo va muy bien y creo que la de 140cv tiene que estar igual, y si la mia camina, esa tiene que volar  .meparto

Espero haberte ayudado algo.

Macflai

Epaaaaa,

Yo de esas furgos no sé nada, la verdad, pero por lo que he visto no suelen dar mucho el coñazo, yo habré hecho un par de asistencias por falta de batería pero nada más...

Por cierto, a ver si alguien es entendido en electrónica, ya que ayer fastidié mi camara de fotos por conectarla al cargador multiple del coche, en vez de tenerlo seleccionado a los 5 voltios que acepta la cámara, lo tenía a 19 voltios y claro... ahora no enciende... Alguien sabe que puede tener jodido y si puede tener arreglo?

Aqui puse un post diciendo lo mismo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217686.0

Cambiando de tercio, quien pueda y tenga tiempo libre y quiera ver como se mete un motor y una caja en mi Furbonita que me llame, que mañana lunes por la mañana pondré el motor en marcha fuera (en el palet) para arreglar un par de fugas de gasoil y despues por la tarde ya dejaré todo preparado para el martes por la mañana para arriar el motor y la caja de cambios a su sitio. 


Saludos!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

gracias por las respuestas..

Por lo que he consultado son buenos coches.


Pero esa motorzacion es muy poca utizada, lo es mas la dci 100cv.

Por su mayor cilindrada y potencia consumira mas.

descartada la compra.

Gracias de todos modos...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Jonite

Cita de: mdgc en Abril 03, 2011, 17:34:19 pm
gracias por las respuestas..

Por lo que he consultado son buenos coches.


Pero esa motorzacion es muy poca utizada, lo es mas la dci 100cv.

Por su mayor cilindrada y potencia consumira mas.

descartada la compra.

Gracias de todos modos...


Si quieres pillarte este modelo, yo te aconsejaría que pilles la de 100cv o 115cv que se que van muy bien y de consumo genial.

Jonite

Cita de: Macflai en Abril 03, 2011, 16:28:33 pm

Cambiando de tercio, quien pueda y tenga tiempo libre y quiera ver como se mete un motor y una caja en mi Furbonita que me llame, que mañana lunes por la mañana pondré el motor en marcha fuera (en el palet) para arreglar un par de fugas de gasoil y despues por la tarde ya dejaré todo preparado para el martes por la mañana para arriar el motor y la caja de cambios a su sitio. 


Saludos!!


Joer tío, me encantaría estar presente en esa labor, pero curro por la mañana  :'( Ojala no te de tiempo por la mañana t tengas que dejarlo para la tarde  .baba .meparto

Macflai

Cita de: Jonite en Abril 03, 2011, 18:17:14 pm
Joer tío, me encantaría estar presente en esa labor, pero curro por la mañana  :'( Ojala no te de tiempo por la mañana t tengas que dejarlo para la tarde  .baba .meparto


Basicamente el dia de mañana sera para dejarlo todo a punto para el martes subir el conjunto motor y caja a la furgona. Con dejarlo todo a punto me refiero a quitar una pequeña fuga de gasoil que tiene, ponerle las patas al motor, y varias chorradillas más que son más fáciles de solucionar estando el motor fuera que dentro. Si tienes tiempo y te quieres pasar llámame y nos vemos para que veas como arranca el cacharro... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Hola buenas noches para todos,mgdc el renaul es un gran coche suerte con la compra.macflai felicidades por el nuevo motor el marte por la tarde lo tengo libre por si necesitas unas manos estras ;).Otra cosa alguien sabe si se abrió un campé por la zona del IKEA justo en la playa que esta al final del barranco de silba . ???

mdgc

gracias por las respuestas

Pero esta totalmete la compra de esta furgo,
Motivo ...  Cilindrada y caballaje por encima de mis necesidades.. ademas del consumo supieror.

Me gustaria ver como extraen a la vw el motor en persona.
echaria una mano en lo que me fuera posible.
Pero no puedo, hay que currar.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Macflai

Abril 04, 2011, 03:25:30 am #4403 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 03:42:16 am por Macflai
Cita de: jose robaina alonso en Abril 03, 2011, 23:57:22 pm
Hola buenas noches para todos,mgdc el renaul es un gran coche suerte con la compra.macflai felicidades por el nuevo motor el marte por la tarde lo tengo libre por si necesitas unas manos estras ;).Otra cosa alguien sabe si se abrió un campé por la zona del IKEA justo en la playa que esta al final del barranco de silba . ???


Se agradece el ofrecimiento Jose, por ahora esta todo bajo control  ;)

Lo del Camping que esta en el Bco De Silva, si que se abrió pero se dice que hay de por medio algunos pleitos, desconozco el por qué. Yo de ti no me meteria ahí. Consejo de amigo.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

Cita de: mdgc en Abril 04, 2011, 00:05:47 am
gracias por las respuestas

Pero esta totalmete la compra de esta furgo,
Motivo ...  Cilindrada y caballaje por encima de mis necesidades.. ademas del consumo supieror.

Me gustaria ver como extraen a la vw el motor en persona.
echaria una mano en lo que me fuera posible.
Pero no puedo, hay que currar.


Hola,yo tengo la primatar de 115 cv y va muy bien,tiene un año y 4 meses y 26000kms y nada raro,tiene mucha fuerza,yo la tengo amueblada y cargada hasta los topes sigue teniendo mucha fuerza,yo tengo un consumo medio de entre 6,6 y 6,8 segun el ordenador de abordo,tienes un deposito de 90 litros que te da muchisima autonomia,yo te la aconsejo la verdad,ahora esa de 140 cv no se el consumo que tiene,pero la he cogido y te puedo asegurar que no te da la sensacion de conducir una furgona,corre mucho xD  suerte con tu busqueda y espero haberte ayudado....

un saludoo


Uploade

jose robaina alonso

Hola buenas tardes para todos,muchas gracias por la información macflai, me que do donde estoy ya estoy un poco viejito para las broncas .meparto

vanettero_gc

Bueno señores, ultimo aviso ke kiero ir cerrando ya la compra de las camisetas y pegatinas ke hay ke enviarle la lista a dcaetano pa aprovecharlo ke esta en la peninsula y se acerke a buscar las pegatinas http://www.furgovw.org/index.php?topic=217293.0


Macflai, metele caña a ese motor pa ver esa T3 en funcionamiento  .palmas yo de mecanica no entiendo una leche pero cuando vayas a meterte en el interior yo me apunto con el ekipo destroyer y trabajamos de ajuste en la furgo .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Abril 06, 2011, 10:35:13 am
Bueno señores, ultimo aviso ke kiero ir cerrando ya la compra de las camisetas y pegatinas ke hay ke enviarle la lista a dcaetano pa aprovecharlo ke esta en la peninsula y se acerke a buscar las pegatinas http://www.furgovw.org/index.php?topic=217293.0


Macflai, metele caña a ese motor pa ver esa T3 en funcionamiento  .palmas yo de mecanica no entiendo una leche pero cuando vayas a meterte en el interior yo me apunto con el ekipo destroyer y trabajamos de ajuste en la furgo .meparto


Se agradece el ofrecimiento, ya les aviso. Ya terminé ayer unos ajustes de pérdidas de gasoil por un inyector y ahora iré a injertar unos tubos de agua que van de la bomba a la culata. Hay una boca que sale de la culata que en vez de apuntar a la bomba de agua apunta a la bomba de inyección con lo cual tengo que adaptar un tubo que se adapte un poco mejor. Desde que ponga ese tubito, ya subo el motor a la furgo. Esta tarde sin falta y sin excusa el motor y la caja estaran ya en la furgo y ya podré moverla desde el asiento del conductor, que es lo que mola.

De interiores lo bueno sería desarmar el mueble de la nevera la cocina y el fregadero (van juntos). La nevera quiero revisarla o mandarla a alguien que sepa, que no enfría mucho, por no decir casi "na" y asi de paso dejar hueco para el chapista y para despues instalar el nuevo cargador/regulador de baterias, ese que instala el Cuki y el equipo Destroyer Power. .meparto .palmas

Quien quiera venir y cotillear que llame, a vaces se agradece compañía y tal... 6 cuatro nueve - seiscientos - setecientos 60.

Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Abril 06, 2011, 13:02:07 pm
De interiores lo bueno sería desarmar el mueble de la nevera la cocina y el fregadero (van juntos). La nevera quiero revisarla o mandarla a alguien que sepa, que no enfría mucho, por no decir casi "na" y asi de paso dejar hueco para el chapista y para despues instalar el nuevo cargador/regulador de baterias, ese que instala el Cuki y el equipo Destroyer Power.
esto dalo por echo compadre  ;)
en breve le meteremos mano  ;D

mighe

Hola amigos, seguro que por aqui hay algun aficionado a los rallyes.
Tenemos pensado ir al "corte ingles" y nos vendrian bien algunos concejos de buenos lugares pa ver los tramos, lugares para dormir con el techo levantado, como llegar, etc. Un saludo.