[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

me voy para vargas , con altisima probabiliodad de lluvia  :-\  pero kien kiera lapas, ke se moje el culo!!!!!!!!!!!  .meparto

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Marzo 12, 2011, 18:17:26 pm
me voy para vargas , con altisima probabiliodad de lluvia  :-\  pero kien kiera lapas, ke se moje el culo!!!!!!!!!!!  .meparto
suerte en vargas cukiyo la verdad que por aqui esta lloviendo bastante  ;)

alguien sabe decirme como llegar a esta playa que esta por la zona de telde y como se llama

vanettero_gc

y no tienes alguna otra foto payo por lo menos ke se vea un poco mas del entorno.....a lo mejor si se viera algo mas, estas seguro de ke esta por telde?  ???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

Payo a esa playa se llega por el puente de ikea,para eso tienes que meterte por la carretera que va a ikea,pasas el comercio y hay una curva hacia izquierdas,pues te vas fijando y hacia la derecha hay una entrada,bajas por ahi y llegas a los pilares del puente,y coges otra ves hacia la izquierda,hacia abajo,pase por ahi con la bici hace unos meses y era un poco maltratadora de coches la entrada por los pilares,lo que se ve al fondo es la playa de tufia,la de arena, y el nombre en si no me lo se,pero si quieres ver la playa desde el mismo sitio que la foto,en ves de meterte hacia la derecha y bajar al barranco,sigues recto,y en la rotonda pequeña sigues de frente,y la calle llega a un sitio en el que no tiene salida,un poco antes de paras y te asomas al muro y la ves,particularmente no me gusta mucho esa playa,fijo hay barcos ahi fondeados,y el agua te suele traer algun regalito....eso si,es un sitio ideal para tirarte con el kayak,o meter una moto de agua o zodiac,un saludo y si tienes alguna duda mas preguntame ;)


Uploade

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Marzo 12, 2011, 21:51:24 pm
y no tienes alguna otra foto payo por lo menos ke se vea un poco mas del entorno.....a lo mejor si se viera algo mas, estas seguro de ke esta por telde?  ???
no tengo mas fiera,esa foto la capture de un video en youtube.
ya fuliche aclaro donde esta  ;)
Cita de: fuliche en Marzo 12, 2011, 22:22:23 pm
Payo a esa playa se llega por el puente de ikea,para eso tienes que meterte por la carretera que va a ikea,pasas el comercio y hay una curva hacia izquierdas,pues te vas fijando y hacia la derecha hay una entrada,bajas por ahi y llegas a los pilares del puente,y coges otra ves hacia la izquierda,hacia abajo,pase por ahi con la bici hace unos meses y era un poco maltratadora de coches la entrada por los pilares,lo que se ve al fondo es la playa de tufia,la de arena, y el nombre en si no me lo se,pero si quieres ver la playa desde el mismo sitio que la foto,en ves de meterte hacia la derecha y bajar al barranco,sigues recto,y en la rotonda pequeña sigues de frente,y la calle llega a un sitio en el que no tiene salida,un poco antes de paras y te asomas al muro y la ves,particularmente no me gusta mucho esa playa,fijo hay barcos ahi fondeados,y el agua te suele traer algun regalito....eso si,es un sitio ideal para tirarte con el kayak,o meter una moto de agua o zodiac,un saludo y si tienes alguna duda mas preguntame ;)
gracias fiera por la info ya no tengo perdida para ir por alli,la vi en un video y me llamo la atencion la playita por que nunca la habia visto.

los regalitos esos que comentas que suelen llegar en el agua,no seran fardos de esos que la gente tira cuando se ven pillados  .confuso2  .baba .baba

si son regalos de esos me voy a quedar alli una temporada  .meparto .meparto .meparto .meparto

fuliche

jajajaja Ajolaaa,pero noo regalitos......indeseables,por desgracia tienes un muelle justo delante donde fondean barcos de considerable tamaño,y con mucho menos control que en el muelle de las palmas,por poner un ejemplo,pero vamos....para investigar y pasar un finde tampoco esta del todo mal....un saludoooo


Uploade

lobezn0

Una pequeña correccion sin importancia fuliche...la playa k se ve al fondo es Aguadulce.. Tufia esta por la parte de atras mismo..donde estan las casas.

fuliche

tienes toda la razon del mundo,no me acordaba del nombre, y por eso cuando dije lo de tufia recalque lo de "la playa de tufia, LA DE ARENA " jejeje gracias :D


Uploade

toyotero

recuerdo de kedarme en esa playa una vez...y cierto k hay unn muelle pegaito ahi...pero wenoo no fui en intencion de bañarme jejejej...era trankilita la zona..al menos cuando yo fui hace 4 años lo menos....lo k si rfecuerdo era la carreteraaaa estaba xunguisima hasta abajo...en primera to el camino...

lobezn0

   Esa foto es algo antigua pork ya no hay plataneras, esta el camping. El otro dia dando una vuelta por dentro de la zona industrial vi un acceso k va directo al lugar, acceso que se ve en la foto en la esquina derecha inferior por lo que te ahorras el camino de cabras, pero ahora mismo no se explicar como llegar pork es un lio  .loco2 .

vanettero_gc

ah entonces el camping del ke habla lobezno es del colega de macflai, recuerdo ke el una vez comento algo ke tenia el camping a medias ke le faltaba ke poner el agua o algo asi y ke estaba por esa zona


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Que tal en el camping cukiyo?me da que os librasteis de la lluvia no?porque está cayendo desde anoche!!!saludos gente.

PAYO

voy pa la cumbre a ver la nieveeeeeeeeeeee  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

necora10

Cita de: PAYO en Marzo 14, 2011, 15:33:23 pm
voy pa la cumbre a ver la nieveeeeeeeeeeee  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

pues que disfrutes del frió jajajajaja y no te arrimes a los muebles no te vallas a quedar pegado por el frió jajajajajaja

cukiyo25

pues la verdad ke la lluvia si ke nos pillo el domingo por la mañana  :-\ y nos tuvimos ke marec har sobre la 1 del mediodia, pues era lluvia con viento y no habia kien estuviese fuera.

pero el camping me gusto mucho.  :D

lo unico ke las visitas pagan:
de 1-2 horas: 1 euros
de 2-5 horas: 2 euros
mas de 5 horas: 3 euros
y tienen  ke avandonar el camping como muy tarde a las 22 horas

a las 23 horas se cierra la vaya de entrada y hay un vigilante toda la noche.
las duchas estan muy bien y en el restaurante, aunke la carta es un poco pekeña, se come muy bien  .baba

a nosotros nos gusto mucho  ;)