[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose robaina alonso

Hola buenas noches para todos,CUKIYO tengo una duda mañana tengo que retocar los muebles de mi t3vw ,tengo el cable de la beberá di reto ha un enchufe de 220v me dijeron que tengo que poner una palanca  de 15hamperio y otros me di sen que tiene que ser de 5 hamperios,Es una eletrolux tribalente  ??? .Me puedes decir como y de cuantos hamperios por fa...       no tengo boletín de 220v tiene que ser ala vista o bajo llave

cukiyo25

Cita de: jose robaina alonso en Enero 12, 2011, 23:04:04 pm
Hola buenas noches para todos,CUKIYO tengo una duda mañana tengo que retocar los muebles de mi t3vw ,tengo el cable de la beberá di reto ha un enchufe de 220v me dijeron que tengo que poner una palanca  de 15hamperio y otros me di sen que tiene que ser de 5 hamperios,Es una eletrolux tribalente  ??? .Me puedes decir como y de cuantos hamperios por fa...       no tengo boletín de 220v tiene que ser ala vista o bajo llave
si la palanca es solo para proteger la nevera,tiene ke ser de 5 amperios.

y si no la tienes homologada para 220v,tienes ke colocar la palanca escondida  ;)

trucha

señores como van a hacer lo del papeo ???
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

arucas disyei

Cita de: trucha en Enero 13, 2011, 17:57:58 pm
señores como van a hacer lo del papeo ???
cukiyo lleva la super plancha tunea  .cocinando  y arriba juntamos lo de todos  .loco2

jose robaina alonso

Muchas gracias,por cierto  ;D el toma tierra de donde lo cojo del chasis.... o tengo que poner algo ,el que me trajo es un enchufe normal de los que tienen las lavadoras lo compre desalmado y lo estoy restaurando pues mas o menos como puedo .loco2

fuliche

mañana viernes desde que hora empezarian a subir?lo de subir con los colegas se ha echado para atras porque ya quedaron para ir el domingo a fataga a escalar...y sabado y domingo en dia de campo escalando es para titanes...jejeje,si me cuadra seria para subir mañana y bajarme el sabado al mediodia mas o menos que la parienta entra a currar a las 6....esta noche confirmo....un saludoooo


Uploade

cukiyo25

jose robaina alonso el cable de tierra va directo desde el enchufe interno a la toma externa de 220v  ;)

necora10

si vente para tenerife que aki tengo una radias a gasolina jajajaja que corto el techo en un momento así podrás ver las estrellas mejor jajaj

cukiyo25

fuliche mi intencion es salir de carrizal sobre las 17--17:30  ;)

fuliche

Cita de: cukiyo25 en Enero 13, 2011, 21:36:40 pm
fuliche mi intencion es salir de carrizal sobre las 17--17:30  ;)


pero tu por donde subes?yo supongo que subiria por el norte...galdar y too eso pa dirribaaa

no tengo permiso de nada.....no se si harian falta,y entiendo que van las mujeres jejeje


Uploade

cukiyo25

yo tiro por la carretera del norte hasta galdar y luego subo por fagajesto too pa`rriva  ;)

y efectivamente vienen las murejes  ;D

jose robaina alonso

Bale tío eres un clac, .ereselmejor la primera cerbesa es para ti .gracias.  .bien .bebe1 



cukiyo25

Cita de: jose robaina alonso en Enero 13, 2011, 23:01:28 pm
Bale tío eres un clac, .ereselmejor la primera cerbesa es para ti .gracias.  .bien .bebe1 



apuntada keda  ;D

vanettero_gc

Enero 14, 2011, 10:11:18 am #3673 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 10:13:14 am por vanettero_gc
ke se lo pasen de lujo este finde mamones .lengua2

Fuliche aver cuando carajos coincidimos pa darte la pegata ke todavia la tengo en el coche dando vueltas, aver si cuando vayamos a recojer los calendarios te dejas ver ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

triste cambio de planes,le han cambiado el turno a mi novia y en ves de trabajar por la tarde entra a trabajar a las 10....de la mañana...y el domingo salgo de ruta con la bici asi que para este finde me hes imposible...lo siento pero me descuelgo.... :-\


Uploade