[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

OSTRAS  :o  :o el techo elevable ya eso son palabras mayores, ya estoy buscando discos para la radial  .baba
corta pega,corta pega  .meparto

necora10

a tajo de delincuentes que van asustar al chico coño .tu vente para tenerife que estaras mejor pero trae la furgo y ese porta vicis jajajajajjajajaja

arnn82

joe ni en tenerife va a estar seguro el porta?? jejej

payo vete calentando la radial jeje

PAYO

Cita de: arnn82 en Enero 11, 2011, 20:14:06 pm
joe ni en tenerife va a estar seguro el porta?? jejej

payo vete calentando la radial jeje
se lo piensas poner o que .confuso2

arucas disyei

yossssssssssssssssssssssssss el techoooooooooooooooooooooooo    ,,,,,,,,,,,,,,,,,, .palmas .palmas .palmas

arnn82

si pienso ponerselo pero con calma verlo todo muy claro primero

arucas ya me dejaras ver la tuya a ver las piezas ke faltan y como va montao y de paso se puede desmontar la tuya dejarme algunas piecillas no ??? jejejejeje

PAYO

Cita de: arucas disyei en Enero 11, 2011, 20:17:24 pm
yossssssssssssssssssssssssss el techoooooooooooooooooooooooo    ,,,,,,,,,,,,,,,,,, .palmas .palmas
vete preparando la herramienta cortar cortar cortar  .rompe  .baba 

PAYO

Cita de: arnn82 en Enero 11, 2011, 20:23:15 pm
si pienso ponerselo pero con calma verlo todo muy claro primero

arucas ya me dejaras ver la tuya a ver las piezas ke faltan y como va montao y de paso se puede desmontar la tuya dejarme algunas piecillas no ??? jejejejeje
tienes que informarte bien del tema homologacion para luego no tener problemas con el itv y demas.

pusiste en la misma frase arucas desmontar y furgo tuya ya el arucas no escribe mas por aqui en un tiempo  .meparto  .meparto

arucas disyei

Cita de: PAYO en Enero 11, 2011, 20:32:07 pm
tienes que informarte bien del tema homologacion para luego no tener problemas con el itv y demas.

pusiste en la misma frase arucas desmontar y furgo tuya ya el arucas no escribe mas por aqui en un tiempo  .meparto 
.meparto mamones  .meparto .meparto

Jonite

arnn82 .baba .baba  un techo, oye al lado de esa caja no había uno para Primastar  .confuso2

a Arucas no le dejes montar ni desmontar nada que tiene unas manos un poco sensibles que lo rompen todo  .meparto

vanettero_gc

wuuuau awuita arnn82, tu vas a por todas eeeh , toldo, portabicis y ahora el techo dentro de poco  metiendo la ducha dentro de la furgo, y ten cuidaito como te dijo payo con el tema de la homologacion ke ahora la cosa estara mas chunga.

PD: les estas poniendo a estos locos un dulce en la boca, cortar un techo entero  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO


necora10

como los peluqueros como quieres el corte con radial ,sierra ,caladora etc jajajajajajajaja

Jonite

Cita de: vanettero_gc en Enero 11, 2011, 21:45:12 pm

PD: les estas poniendo a estos locos un dulce en la boca, cortar un techo entero  .meparto


Me apunto al corte, es que ver la cara de Arnn82 mientras el equipo destroyer le corta la furgo, no tiene precio y para todo lo demás Mastercard  .meparto

necora10

Cita de: Jonite en Enero 11, 2011, 22:06:33 pm
Me apunto al corte, es que ver la cara de Arnn82 mientras el equipo destroyer le corta la furgo, no tiene precio y para todo lo demás Mastercard  .meparto
jajajajajaj para todo lo demás sicaflex jajajajajajaj