[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Familia.... no paran la pata !!! Eso es bueno, a disfrutar mientras se pueda !!!

ALGUIEN TIENE UN CASCO DE MOTO ( para mi cabezon, unos 59 cm - talla L - XL ) y me puede prestar del Viernes al Martes ?

Me he pillado una Vespa y mi casco me llegua al Martes, pero la moto estará lista el Viernes por la tarde, mmmmm

Si alguien tien uno y me hace el favor se lo agradecería, GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

wello

Aclarado payo,muchas gracias puntal!!!!!!me quedé ahí ya hace algunos años buenos y hacía un peleteeeeee!!!!!pero está muy guapo el sitio,gracias de nuevo!!!!!! .bien

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2010, 23:40:24 pm
casifornia esto de currar en la hosteleria  .lengua2 

por cierto,haganle caso a monzon,el mejor sitio es el centro y hacia los baños.
al arucas ponganlo en la zona de la "nevera" y ya veran ke pronto se rueda para arriva  .meparto
de eso nada ,,,que yo ya me he puesto ahi otra veces y no en octubre sino en pleno enero ,,,,lo que pasa que ustedes estan amariconados ,,,de jonite lo comprendo porque tiene pinta de ser del otro lado ..... pero el meison se me esta haciendo viejo  .meparto .meparto

danielito

Cita de: danielito en Octubre 06, 2010, 11:21:32 am
Familia.... no paran la pata !!! Eso es bueno, a disfrutar mientras se pueda !!!

ALGUIEN TIENE UN CASCO DE MOTO ( para mi cabezon, unos 59 cm - talla L - XL ) y me puede prestar del Viernes al Martes ?

Me he pillado una Vespa y mi casco me llegua al Martes, pero la moto estará lista el Viernes por la tarde, mmmmm

Si alguien tien uno y me hace el favor se lo agradecería, GRACIAS


Bueno que pasa que nadie tiene motoooo ???
" Mas mochila y menos maleta "

meison

Cita de: arucas disyei en Octubre 06, 2010, 16:08:27 pm
  de eso nada ,,,que yo ya me he puesto ahi otra veces y no en octubre sino en pleno enero ,,,,lo que pasa que ustedes estan amariconados ,,,de jonite lo comprendo porque tiene pinta de ser del otro lado ..... pero el meison se me esta haciendo viejo  .meparto
que yo estoy viejo,,,,,,,,,,,, .lengua2  .conmuletas  .pesas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

lobezn0


meison

Cita de: danielito en Octubre 06, 2010, 20:59:19 pm
Bueno que pasa que nadie tiene motoooo ???
danielito. greo que de esa, taya L  XL  nadie  tiene   ;D     saludos señor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

MONZONCAN

Vayan afinando las voces que hay guitarreo y timpleo .lengua2

wello

Vas para arriba no monzon???que pena que cukillo no pueda ir.

MONZONCAN

llevas la plancha? si no pasa nada si subo

cukiyo25

por cierto,si necesitan la plancha diganlo y pasen a por ella sin problemas  ;)

PD: ojala se os atragante too  .lengua2  .lengua2   .meparto

PAYO


cukiyo25

Cita de: PAYO en Octubre 07, 2010, 00:05:14 am
  juas juas juas  .meparto  .meparto
es la envidia ke me corroe por dentro PAYO  .panico

wello

No seas malo cukillo,me beberé un cubatita a tu salud!!!!vete preparando un par de chistitos para la kdd de la castaña,ufffff como suena eso.............LA CASTAÑA  .bebe1 jajajajaja,si quereis llevo la planchita,sin problema.