[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: PAYO en Octubre 05, 2010, 18:52:55 pm
pues yo voto por esta zona,arucas lo de la nevera como ke no  .nono  .nono  .panico
pues nada lo que diga la mayoria

arucas disyei

Cita de: pakita202 en Octubre 05, 2010, 17:03:40 pm
jejeje....sitio estrátegico pues para los pela'os que no tienen sistema de frío en su equipamiento camper ;) ...Gracias Arucas por tu sugerencia acordándote de los pobres !!!! .meparto
Payo, ya sabes! plumones, pijama calentito y guantes de lana!  jajaj!
pakita esta gente le tiene miedo al frio   .meparto

vanettero_gc

Pues gente diganme donde se van a poner por ke yo subo el viernes por la mañanita temprano, asi ke pa mas o menos saber, si dicen ke en el centro es lo mejor pues pal centro, por cierto llevan mantas y abrigos por ke acabo de llegar de cazadores y awuita vaya rasca ke hace  ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

Cita de: MONZONCAN en Octubre 05, 2010, 18:48:40 pm
Señores el mejor sitio para acampar en el corral es la zona del centro lo mas proxima hacia los baños y el agua es la zona mas calentita
encima es lo mas practico
yo voto zona centro como dise monzoncan ....la zona de la nevera, se te congelan hasta los ......... :-X

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 05, 2010, 22:29:33 pm
Pues gente diganme donde se van a poner por ke yo subo el viernes por la mañanita temprano, asi ke pa mas o menos saber, si dicen ke en el centro es lo mejor pues pal centro, por cierto llevan mantas y abrigos por ke acabo de llegar de cazadores y awuita vaya rasca ke hace  ;)
ostras vanetero te subes el viernes por la mañana tempranito .confuso2 a donde vas tan temprano a sustituir al guarda ke esta alli ??  .meparto

mdgc

Octubre 05, 2010, 22:57:36 pm #2975 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 23:07:34 pm por mdgc
Cita de: arucas disyei en Junio 08, 2010, 19:44:46 pm
buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado unas fotitas de mis antiguas furgonas y me  he puesto sentimental  :'(

esta es de la primera ves que fui al hierro

y esta es en el cotillo ,,el que esta sentado con la toalla es meison ,,,en essa época ya tenia su toyota que se ve que asoma un poquito por delante



Ñoss que guapas las furgos, me suena un monton la hiace amarilla.
La recuerdo haber visto muchas veces

Perdon a todos por retroceder en la conversacion pero estube viendo el hilo y m equede flipando con esto y otras muchas
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

casifornia esto de currar en la hosteleria  .lengua2  .lengua2

por cierto,haganle caso a monzon,el mejor sitio es el centro y hacia los baños.
al arucas ponganlo en la zona de la "nevera" y ya veran ke pronto se rueda para arriva  .meparto

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2010, 23:40:24 pm



al arucas ponganlo en la zona de la "nevera" y ya veran ke pronto se rueda para arriva  .meparto
.meparto  .meparto  .meparto

wello

Una preguntita señores,los llanos de la pez y corral de los juncos son 2 sitios diferentes no??corral de los juncos son las mesas??toy un poco perdio  .panico

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Octubre 05, 2010, 22:56:15 pm
ostras vanetero te subes el viernes por la mañana tempranito .confuso2 a donde vas tan temprano a sustituir al guarda ke esta alli ??  .meparto

bueno kien dice tempranito sera pa ya pa las 11 o 12, pero si ke almorzare arriba, tengo ke aprovechar al maximo el dia ke libro ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: wello en Octubre 06, 2010, 00:49:11 am
Una preguntita señores,los llanos de la pez y corral de los juncos son 2 sitios diferentes no??corral de los juncos son las mesas??toy un poco perdio  .panico
no wello las mesas es los llanos de la pez

los juncos mirate este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=150378.0

vanettero_gc

Octubre 06, 2010, 01:35:47 am #2981 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 01:38:53 am por vanettero_gc
aver si alguien puede señalar en alguna de estas fotos mas o menos por donde se van a poner, por ke yo jamas me he kedado ahi y como yo voy por la mañana pa mas o menos saber donde se suelen ubicar ustedes, pa estar juntos .sombrero








Y animo gente ke ya vamos allegar a las 200 PaGiNaS!!!! .panico  .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

cerkita de los baños pa cuando estemos ya medios  .bebemucho no andar por hai meando los arboles, y cerkita de las barbacoas pa ke no se kemen las chuletas  .cocinando  .meparto

ahora en serio,yo no e estado nunca a ver si alguno de los ke an ido indica el sitio adecuado.

cukiyo25

mi consejo es ke os distribuyais en esta 2 zonas a ser posible

YOTUEL

hola a todos yo creo que pueda subir el sabado noche pero si no es asi subire el domingo mañana aunque sea pa subir pan y aceitunas .palmas