[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

pakita202 es para matarte!!!! mira ke a mi se me olvidan las cosas,pero creo ke tu me ganas de calle  .loco2

echale un ojo al hilo ke te ha puesto PAYO anda.
si sigues interesada,nos pagas en la entrada,te admitimos a ultima hora y te damos un premio por ser la ultima inscrita  .meparto

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 09, 2010, 12:39:35 pm
pakita202 es para matarte!!!! mira ke a mi se me olvidan las cosas,pero creo ke tu me ganas de calle  .

echale un ojo al hilo ke te ha puesto PAYO anda.
si sigues interesada,nos pagas en la entrada,te admitimos a ultima hora y te damos un premio por ser la ultima inscrita  .meparto
mecachis en toooooo me va a kitar el premio de ser el ultimo  .meparto  .meparto

pakita202

waouhhh esta vez sí que mereció la pena ser la última !! ni pago, ni hago cola, y encima me llevo un premio !!!  .palmas
gracias a ti Oh Gran Cukiyo  .ereselmejor !!
Payo, lo siento ... :P
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

ah  sorry...había leído mal, ya me decía yo .."NO pagas en la entrada"...jejeje, ok ahora sí...jejej pero sigo llevándome el premio eh ? o va a venir alguién mas ??  .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

Cita de: pakita202 en Septiembre 09, 2010, 13:21:57 pm
ah  sorry...había leído mal, ya me decía yo .."NO pagas en la entrada"...jejeje, ok ahora sí...jejej pero sigo llevándome el premio eh ? o va a venir alguién mas ??  .meparto
el ultimo paga todooooooooooo  .meparto .meparto

pakita202


ese Arucas...le gusta gastar una broma !...tú tranquilo, si hace falta hablo con los del catering para fregar la losa...o serán platos de un solo uso ? :roll:
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Cita de: pakita202 en Septiembre 09, 2010, 13:45:50 pm
ese Arucas...le gusta gastar una broma !...tú tranquilo, si hace falta hablo con los del catering para fregar la losa...o serán platos de un solo uso ? :roll:
ya eso de ir gratis y fregar los platos lo habia pensado yo pero la vajilla y la cuberteria  es de tirar  .meparto   me vas a kitar el premioooooo  .lengua2

cukiyo25

por ser la ultima ,te tocara barrer el solar cuando acavemos  .meparto  .meparto

ya esta solucionado el tema,se nos apunta pakita  .yupiii

pakita202

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 09, 2010, 14:09:39 pm
por ser la ultima ,te tocara barrer el solar cuando acavemos  .meparto  .meparto

ya esta solucionado el tema,se nos apunta pakita  .yupiii


sin problema, siendo la última en el solar, le doy un par de vueltas sobre-revolucionada a la multivan y vas a ver cómo se queda to'o limpito el solar !! jejeje
pero si hay que echar una mano para recoger al final, se echa sin problema...y ...con ilusión además !
pos güeno, reiterar mis agradecimientos a LA organización y Comité de apoyo para que me pudiera incorporar tardíamente...
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: PAYO en Septiembre 09, 2010, 14:06:38 pm
ya eso de ir gratis y fregar los platos lo habia pensado yo pero la vajilla y la cuberteria  es de tirar  .meparto   me vas a kitar el premioooooo  .lengua2


Payo olvidate ya del premio que el Gran Cukiyo me lo ha adjudicado a MI !  .lengua2
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Cita de: pakita202 en Septiembre 09, 2010, 14:21:01 pm
Payo olvidate ya del premio que el Gran Cukiyo me lo ha adjudicado a MI !  .lengua2
ya lo veo,pero si el premio es ese barrer todo el campo de futbol me alegro de no haber ganado yo,pakita no me fayes a la kdd por dios te lo pido ke si no me toca barrer a mi  .panico .meparto  .meparto

cukiyo25

por cierto pakita202,como nosotros somos asi de especiales,NO empezamos una kdd y ya tramamos otra http://www.furgovw.org/index.php?topic=202248.msg1825780#msg1825780  por si te kedan ganas  ;D

PAYO


rsuade

BUENOS DÍAS ESTO NO TIENE Q VER CON EL HILO, PERO ES POR UN ACTO DE SOLIDARIDAD, A LA MADRE DE GERARDO (MI NOVIO) LA TRASLADAN HOY A TENERIFE PARA OPERARLA MAÑANA DEL CORAZÓN, Y NECESITAN SANGRE DE CUALQUIER TIPO, HAY DOS PUNTOS DONDE PODER DONARLA, EN EL HOSPITAL NEGRÍN DE LAS PALMAS Y EN EL HOSPITAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, A NOMBRE DE FAUSTINA PESTANA RODRÍGUEZ.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE PUEDAN ACERCARSE. ABRAZOS Y COMO DIGO SIEMPRE, ENERGÍA POSITIVA, DE NOCHE Y DE DÍA. ;)

Macflai

Cita de: rosy en Septiembre 14, 2010, 09:23:57 am
BUENOS DÍAS ESTO NO TIENE Q VER CON EL HILO, PERO ES POR UN ACTO DE SOLIDARIDAD, A LA MADRE DE GERARDO (MI NOVIO) LA TRASLADAN HOY A TENERIFE PARA OPERARLA MAÑANA DEL CORAZÓN, Y NECESITAN SANGRE DE CUALQUIER TIPO, HAY DOS PUNTOS DONDE PODER DONARLA, EN EL HOSPITAL NEGRÍN DE LAS PALMAS Y EN EL HOSPITAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, A NOMBRE DE FAUSTINA PESTANA RODRÍGUEZ.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE PUEDAN ACERCARSE. ABRAZOS Y COMO DIGO SIEMPRE, ENERGÍA POSITIVA, DE NOCHE Y DE DÍA. ;)


De cualquier tipo?? Es AB+ o que? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.