[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Agosto 30, 2010, 21:01:57 pm
si el ayuntamiento no demuestra ke las vias son estrechas para el estacionamiento  o no soportan el peso de dichos vehiculos,esto tambien es inconstitucinal e infringen las normativas de trafico.

no les paso ni una a esos mamones!!!!!!!!!  .ametralla
ya te entiendo cuki,yo e hablado con un par de eyos en mogan y la verdad ke me an hablado pestes de otros compañeros la verdad ke hay cada hijo de put.  .dedito3 ,este cartel ke esta a la entrada de playa mogan pone segun ley nose ke de fexa no se ke bueno el tema es ke un guindilla de hai me dijo ke segun esa ley ni sikiera podemos circular por todo el municipio de mogan manda websss!!!!

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Agosto 30, 2010, 21:08:56 pm
ni sikiera podemos circular por todo el municipio de mogan [/b] manda websss!!!!


yo lo flipo :o a donde vamos a ir a parar >:(


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

que pasada con los policia local .lengua2 de mogan esto ???
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kaksuyo

Creo que los mismos polis no saben lo que dice la ley y eso es bueno para nosotros, a la hora de recurrir las multas

El_gitanito

Agosto 30, 2010, 22:41:27 pm #2779 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 22:45:00 pm por El_gitanito
Cita de: kaksuyo en Agosto 30, 2010, 22:13:15 pm
Creo que los mismos polis no saben lo que dice la ley y eso es bueno para nosotros, a la hora de recurrir las multas
si entre ellos no saben ni loque dice eso es increible ahora mismo tenemos que pagar un cano por circular por mogan
es que quieres tocar los aguacates no hay otra .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

No se acuerdan de lo que le pasó a un amigo mio con una Renault Traffic... ya lo he comentado un par de veces...

Resulta que el menda llega a la Playa de Tasarte y aparca en la parte donde estan todos los contenedores (bajando a la derecha donde está el bareto). El había llegado con un kayak encima para echarlo al mar y practicar un poco de remo. Llegó a eso de las 09:30 y nada mas llegar se baja y se acerca a la orilla a echar un vistazo a la mar, a ver como estaba el tema de las mareas y eso...
Cuando llega a la furgo a los 6 o 7 minutos resulta que por lo visto tenía una multa que le había puesto la GC 3 minutos antes, supuestamente con la excusa de haber pernoctado alli... Otro pibe que había por alli con otra furgo se lo dijo: "Acaba de irse la GC y nos ha multado a todos con las misma excusa"... encima el colega mio ni habia pernoctado... no se en que quedó esto pero se ve como van por ahi...

En vez de regular prohiben, y mira que se lo pueden montar bien y sacara algo de dinerillo a costa de nuestra aficion, que es sana y respetable con el medio ambiente... No creo que sea un delito hacer uso de nuestras playas y mantenerlas limpias gracias a nuestra aficion no? Aunque tambien hay guarrillos por ahi...

No es la primera vez que pienso que esto deberia estar regulado de tal manera que se pagase un canon anual para hacer uso y estar registrado para que nos controlen, asi ven lo limpios y respetuosos que somos... Que uno deja todo lleno de mierda, pues se le coge y se le multa y se le prohibe hacer uso de las playas en el año que este... no se si me entienden... no creo que fuera mala idea...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: kaksuyo en Agosto 30, 2010, 22:13:15 pm
Creo que los mismos polis no saben lo que dice la ley y eso es bueno para nosotros, a la hora de recurrir las multas
en parte nos viene bien  ;D  ke entre eyos se lien por ke la cosa no esta tan clara con respecto a la potestad ke tenga la policia local para ese tipo de denuncias ya ke el año pasado se hartaron a poner denuncias y casi nadie tuvo ke pagar segun tengo entendido por lo ke e leido en otras paginas  ;)

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 30, 2010, 23:33:08 pm
No se acuerdan de lo que le pasó a un amigo mio con una Renault Traffic... ya lo he comentado un par de veces...

Resulta que el menda llega a la Playa de Tasarte y aparca en la parte donde estan todos los contenedores (bajando a la derecha donde está el bareto). El había llegado con un kayak encima para echarlo al mar y practicar un poco de remo. Llegó a eso de las 09:30 y nada mas llegar se baja y se acerca a la orilla a echar un vistazo a la mar, a ver como estaba el tema de las mareas y eso...
Cuando llega a la furgo a los 6 o 7 minutos resulta que por lo visto tenía una multa que le había puesto la GC 3 minutos antes, supuestamente con la excusa de haber pernoctado alli... Otro pibe que había por alli con otra furgo se lo dijo: "Acaba de irse la GC y nos ha multado a todos con las misma excusa"... encima el colega mio ni habia pernoctado... no se en que quedó esto pero se ve como van por ahi...

En vez de regular prohiben, y mira que se lo pueden montar bien y sacara algo de dinerillo a costa de nuestra aficion, que es sana y respetable con el medio ambiente... No creo que sea un delito hacer uso de nuestras playas y mantenerlas limpias gracias a nuestra aficion no? Aunque tambien hay guarrillos por ahi...

No es la primera vez que pienso que esto deberia estar regulado de tal manera que se pagase un canon anual para hacer uso y estar registrado para que nos controlen, asi ven lo limpios y respetuosos que somos... Que uno deja todo lleno de mierda, pues se le coge y se le multa y se le prohibe hacer uso de las playas en el año que este... no se si me entienden... no creo que fuera mala idea...
a tu colega lo denuncio guardia civil en plena costa ya eso es otro cantar,lo ke dices de regular lo nuestro por lo ke se ve no interesa,parece ke es mejor lo de las denuncias a 300e por furgo es un muy buen negocio.

Macflai

En plena costa? Pero si alli denuncian a solo las furgos, solo por ser furgos y no esta en la playa, esta en la carretera de acceso a la playa y el bar...

Se supone que miden la distancia de donde estab parados hasta la linea de costa no? De cuantos metros debe de ser para que no te denuncien?? .confuso2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

   Estos guindillas siempre tocando los coj.nes !!    .lengua2  .meparto

arucas disyei

Cita de: lobezn0 en Agosto 30, 2010, 23:53:13 pm
   Estos guindillas siempre tocando los coj.nes !!    .lengua2  .meparto
eeeeeeeeeeeeee lobezno que sabemos donde trabajasssssssss  .meparto .meparto

vanettero_gc

Cita de: Macflai en Agosto 30, 2010, 23:33:08 pm

En vez de regular prohiben, y mira que se lo pueden montar bien y sacara algo de dinerillo a costa de nuestra aficion, que es sana y respetable con el medio ambiente... No creo que sea un delito hacer uso de nuestras playas y mantenerlas limpias gracias a nuestra aficion no? Aunque tambien hay guarrillos por ahi...

No es la primera vez que pienso que esto deberia estar regulado de tal manera que se pagase un canon anual para hacer uso y estar registrado para que nos controlen, asi ven lo limpios y respetuosos que somos... Que uno deja todo lleno de mierda, pues se le coge y se le multa y se le prohibe hacer uso de las playas en el año que este... no se si me entienden... no creo que fuera mala idea...


mmmm......pues no se ke decirte por ke te pongo por ejemplo, la cazeria, todos los años tienen ke pagarle al cabildo una pasta todos los cazadores, y despues los aburren....mi hermano mismo, este año volvio a renovar todos los papeles y cuando ya tenia todo pagado le dicen ke este año no se puede cojer conejos.........a nosotros nos harian algo parecido esperarian a ke pagaramos y luegos zaaas .follando nos vendrian diciendo ke las playas no las podriamos utilizar o cosas asi...


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

lobezn0

A mi no me mires arucas que yo soy de los buenos....  .meparto

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 30, 2010, 23:52:45 pm
En plena costa? Pero si alli denuncian a solo las furgos, solo por ser furgos y no esta en la playa, esta en la carretera de acceso a la playa y el bar...

Se supone que miden la distancia de donde estab parados hasta la linea de costa no? De cuantos metros debe de ser para que no te denuncien?? .confuso2

"Art. 68.- 1.- Quedarán prohibidos el estacionamiento y la circulación no autorizada de vehículos, así como los campamentos y acampadas (art. 33.5 de la Ley de Costas) 2.- Dichas prohibiciones se aplicarán a todo el dominio público marítimo-terrestre, salvo la de estacionamiento y circulación de vehículos, que afectará solamente a las playas. 3.-Se entenderá por acampada la instalación de tiendas de campaña o de vehículos o remolques habitables. Se entenderá por campamento la acampada organizada dotada de los servicios establecidos por la normativa vigente. 4.- Quienes vulneren las prohibiciones establecidas en este artículo, deberán desalojar de inmediato, a requerimiento verbal de los Agentes de la Administración, el dominio público ocupado, sin perjuicio de la instrucción de expediente sancionador cuando sea procedente.
segun esta ley nos deberian avisar verbalmente cuando estas en una linde de costas y no puedes estar hai,pero por lo ke se ve esto de verbalmente se lo saltan por ke se bajan del coxe ya directamente con el blok en la mano,la distancia ke hai ke guardar con respecto a la costa la desconosco,leyendo por hay e visto minimo 50 metros en otro lado e leido 300 la verdad ke ni idea.

vanettero_gc

ami me dijeron hace un tiempo en cuevalaya ( una playa ke esta entre arinaga y pozo) ke con ke me retirara unos 50metros para pasar la noche tenia suficiente .confuso1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0