[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Cita de: FurgoTrafic en Agosto 26, 2010, 22:46:59 pm
Buenas noches señoresss!!! que tal la cosa por aqui?? Bueno por aqui un novato pa lo que sea!! Saludos a todos compañeros!!
heeeeeeeeeeeeeee bienvenido mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Agosto 26, 2010, 10:15:19 am
el mal ke te deseo es ke a la primera xatarra ke vayas encuentres uno por 3 euros,suerte con la buskeda  .bien


payo pues no diste en el clavo eeeh......al final estuve por 3 desguaces de aki de la zona y ninguno tenia, tuve ke comprarlo nuevo...pero si yo lo se me ahorro los viajes a los desguaces, al final por 30€ lo consegui de pakete ;D

y respecto a lo del cambio de furgo..........mmmm......no se yo si estuviera en tu lugar no lo haria, es ke joe tu furgo esta increible y puedes decir - La prepare yo -  con la cali no podras decirlo, es mas ke coño a la tuya no le falta de nada, bueno el techo pero ke  .nono ke me kedo con la tuya, aplicate el lema akel de los perros..." El nunca lo haria"


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

Cita de: FurgoTrafic en Agosto 26, 2010, 22:46:59 pm
Buenas noches señoresss!!! que tal la cosa por aqui?? Bueno por aqui un novato pa lo que sea!! Saludos a todos compañeros!!


bienvenido señor!!! otro mas pal saco.... ;D ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: FurgoTrafic en Agosto 26, 2010, 22:46:59 pm
Buenas noches señoresss!!! que tal la cosa por aqui?? Bueno por aqui un novato pa lo que sea!! Saludos a todos compañeros!!
bienvenido señor ,,, ;)

PAYO

Cita de: FurgoTrafic en Agosto 26, 2010, 22:46:59 pm
Buenas noches señoresss!!! que tal la cosa por aqui?? Bueno por aqui un novato pa lo que sea!! Saludos a todos compañeros!!
hola furgotrafic bienbenido a este nuestro umilde foro,ponte comodo pasa y sientate y artate a escribir cuentanos algo,ke yevas una trafic?   .loco2
saludos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Agosto 26, 2010, 23:00:24 pm
payo pues no diste en el clavo eeeh......al final estuve por 3 desguaces de aki de la zona y ninguno tenia, tuve ke comprarlo nuevo...pero si yo lo se me ahorro los viajes a los desguaces, al final por 30€ lo consegui de pakete ;D

y respecto a lo del cambio de furgo..........mmmm......no se yo si estuviera en tu lugar no lo haria, es ke joe tu furgo esta increible y puedes decir - La prepare yo -  con la cali no podras decirlo, es mas ke coño a la tuya no le falta de nada, bueno el techo pero ke  .nono ke me kedo con la tuya, aplicate el lema akel de los perros..." El nunca lo haria"
ke pasa ele pues no te salio tan caro 30e y por lo menos sabes ke es nuevo,pense ke valia mas,lo de la furgo de momento tengo 2 opiniones del foro y la 2 negativas  :-\

cukiyo25

pues por orden
PAYO mi opinion es ke NO hagas ese cambio,es una 2.4D del 93. si fuese una 102cv TDI habria ke verla,pero siendo la 2.4D,comparada con tu furgo,ni de coña  ;)

vanetero me alegro ke no te saliese tan caro el tema del espejo  ;)

FurgoTrafic bienvendio compañero  .palmas

gitanito dejame ya al arucas en paz hombre,ke me lo tienes amargao  .meparto

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Agosto 26, 2010, 23:21:18 pm
pues por orden
PAYO mi opinion es ke NO hagas ese cambio,es una 2.4D del 93. si fuese una 102cv TDI habria ke verla,pero siendo la 2.4D,comparada con tu furgo,ni de coña  ;)

vanetero me alegro ke no te saliese tan caro el tema del espejo  ;)

FurgoTrafic bienvendio compañero  .palmas

gitanito dejame ya al arucas en paz hombre,ke me lo tienes amargao  .meparto


Yo digo lo mismo que dice cukiyo25...


Bienvenido al nuevo y la T4 de 78cv no goza de  muy buena reputacion aunque quizas a esa nunca le haya pasado nada.... Yo no lo haria...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Agosto 26, 2010, 23:29:53 pm #2739 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 23:31:56 pm por PAYO
Cita de: cukiyo25 en Agosto 26, 2010, 23:21:18 pm
pues por orden
PAYO mi opinion es ke NO hagas ese cambio,es una 2.4D del 93. si fuese una 102cv TDI habria ke verla,pero siendo la 2.4D,comparada con tu furgo,ni de coña  ;)



ok señor eso me da mas ke pensar ya van 3 opiniones y las 3 negativas,si es ke va a tener razon mi mujer al final .ereselmejor



vanettero_gc

payo ke como tu dices al final las mujeres son las ke llevan la razon  .loco1 y como fastidia ke luego te digan. " Lo ves te lo dije ke no lo hicieras"  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

PAYO es ke tui furgo es muy nueva y la T4 tiene ya 17 años y kieras ke no,los vas a notar.

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Agosto 26, 2010, 23:32:03 pm
payo ke como tu dices al final las mujeres son las ke llevan la razon  .loco1 y como fastidia ke luego te digan. " Lo ves te lo dije ke no lo hicieras"  .meparto
joer ke si jode voy a tener ke manipular todos los mensajes por ke cuando los lea eya buffff  .joder
Cita de: Macflai en Agosto 26, 2010, 23:29:06 pm
Yo digo lo mismo que dice cukiyo25...


Bienvenido al nuevo y la T4 de 78cv no goza de  muy buena reputacion aunque quizas a esa nunca le haya pasado nada.... Yo no lo haria...
ok señor oido cocinaaaaa,gracias
Cita de: cukiyo25 en Agosto 26, 2010, 23:37:20 pm
PAYO es ke tui furgo es muy nueva y la T4 tiene ya 17 años y kieras ke no,los vas a notar.

ufff esa es una de las cosas ke me hechan un poco para atras la antiguedad,ke dilema

cukiyo25

Cita de: PAYO en Agosto 26, 2010, 23:53:53 pm
esa es una de las cosas ke me hechan un poco para atras la antiguedad,ke dilema
dejate de dilemas y kedate con tu furgo  ;) consejo de amigo  :)

sqp


Bienvenido Furgotrafic, aqui tienes a esta gran familia para lo que haga falta

Vanettero, me alegro que no tuvieras que vender el timple para comprar los espejos  .meparto .meparto

Payo, hazle caso al cuki, que de esto él sabe un montón.