[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


arnn82

muchas gracias payo parece ke la cosa esta dificil
es una vw t5 cukiyo
saludoss

cukiyo25

Cita de: arnn82 en Julio 21, 2010, 21:24:58 pm
muchas gracias payo parece ke la cosa esta dificil
es una vw t5 cukiyo
saludoss
pasate por la zona de T5 en el foro o en accesorios,creo ke hay varios ke ya han echo lo ke tu kieres hacer,si aun asi lo ves dificil,te podria echar una mano  ;)

arnn82

muchiiiisimas gracias cukiyo voy a pasarme a ver si hay alguno ke esplique como se retrasa el asiento saludoss

vanettero_gc

Eeeey saludos a todos desde lanzarote, ke tal todo¿? aki hace peletillo todo el dia nublao y lloviendo, ya pondre fotos en cuanto pueda.... .adios


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

Cita de: vanettero_gc en Julio 22, 2010, 21:15:00 pm
Eeeey saludos a todos desde lanzarote, ke tal todo¿? aki hace peletillo todo el dia nublao y lloviendo, ya pondre fotos en cuanto pueda.... .adios
que pasa mi alma .ereselmejor un saludos  .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Julio 22, 2010, 21:15:00 pm
Eeeey saludos a todos desde lanzarote, ke tal todo¿? aki hace peletillo todo el dia nublao y lloviendo, ya pondre fotos en cuanto pueda.... .adios
ok vanetero, por aki por el norte tambien a estado medio lluvioso el dia,eso pon  .fotografo ,pasalo bien.
saludos

arnn82

buenass al final me convenciste cukiyo... mirando por donde me dijiste no parece tan dificil y este fin de semana mismo me pondre a ello ahh y muchisimas gracias por el ofrecimiento te tomo la palbra jeje saludoss

cukiyo25

Cita de: arnn82 en Julio 22, 2010, 23:51:44 pm
buenass al final me convenciste cukiyo... mirando por donde me dijiste no parece tan dificil y este fin de semana mismo me pondre a ello ahh y muchisimas gracias por el ofrecimiento te tomo la palbra jeje saludoss
a mandar!!!!

PD: kiero  .fotografo  .fotografo  ;D

arnn82

fotos?? por supuesto de todos modos a ver si me puedo apuntar a la kdd de gran canaria y la presento en sociedad... a ver a ver

cukiyo25

eso,eso,apuntese a la KDD!!!!!!!!!!!!  .palmas

PAYO

Cita de: arnn82 en Julio 23, 2010, 13:39:51 pm
fotos?? por supuesto de todos modos a ver si me puedo apuntar a la kdd de gran canaria y la presento en sociedad... a ver a ver
arnn82 vete sacando fotos de todo el proceso ke por aki hai muxa hambre de  .fotografo
saludos

cukiyo25


arucas disyei

Julio 23, 2010, 22:55:24 pm #2473 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 23:15:29 pm por arucas disyei
bueno peñita ....hoy subimos para mira el tramo ...ahi van unas  .fotografo

estos dos elementos subieron conmigo  se puede apreciar que estan  .rasta



este solar ,,aunque se vea millo lo van a quitar y esta muy bien a la orilla de la carretera ,estamos pendientes de que el dueño nos diga cuanto nos va a pedir ...



esta es la segunda opcion ,,,esta muy bien ,pero hay que caminar un poco para ver el rally




PAYO

Julio 24, 2010, 00:57:27 am #2474 Ultima modificación: Julio 24, 2010, 00:59:51 am por PAYO
no me avisaron para subir con ustedes manada de mari....   .telefono .joder  .joder  .pistolas
PD: ese cercado de millo es del padre de un colega mio.