[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Cita de: danielito en Junio 03, 2010, 23:21:53 pm
Ahí vuelvo al ataque, vamos a darle caña que el concurso que  acaba en unos días.

Solo has de hacer CLIK en el enlace y VOTAR, asi de fácil.... GRACIAS DESDE HAZMERREIR PAYASOS DE HOSPITAL ( www.hazmerreir.org )

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

Gracias, mañana podrás votar de nuevo !!


Vayan pasando foreros y foreras !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

kaksuyo


multivan60

jo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy va por el mismo estilo que estos dias más calorrrrrrrrrr .lluvia
un fuerte saludo a toda la gente soy los mejores

PAYO

hola gente tengo una pregunta y es la siguiente: alguien a tratado con esta empresa "tuning homologaciones" es de la peninsula,es ke como ya la furgo la tengo casi terminada(e subido nuevas  .fotografo para los mas curiosos) estoy buscando kien me la homologue,me e puesto en contacto con esta empresa via mail y me dicen ke sin problema, sale 340e + iva,mi duda es ¿seran jente seria y de fiar?, tambien si alguien a homologado con alguna empresa de aki agradeceria me pasasen tf porfa por si me interesara mas hacerlo aki y comparar precios,gracias de antemano saludos. :roll:

fuliche

Cita de: francis_payo en Junio 04, 2010, 15:01:59 pm
hola gente tengo una pregunta y es la siguiente: alguien a tratado con esta empresa "tuning homologaciones" es de la peninsula,es ke como ya la furgo la tengo casi terminada(e subido nuevas  .fotografo para los mas curiosos) estoy buscando kien me la homologue,me e puesto en contacto con esta empresa via mail y me dicen ke sin problema, sale 340e + iva,mi duda es ¿seran jente seria y de fiar?, tambien si alguien a homologado con alguna empresa de aki agradeceria me pasasen tf porfa por si me interesara mas hacerlo aki y comparar precios,gracias de antemano saludos. :roll:


Holaaaa,bienvenido ;)

se de gente que ha trabajado con ellos aqui en el foro y estan contentos con ellos,no recuerdo donde lo lei....

LEANDRO estas seguro de que tu furgo lleva correa? la mia lleva cadena,yo conozco un taller debajo de mi casa que son rapidos,baratos y efectivos,se llaman chuchin y pedro y estan en el barranquillo de don zoilo,dime lo que le quieres hacer y les pregunto mas o menos por cuanto salen,a los tios estos los conocen en todos lados,jejejeje,ya me diras algo...un saludoooo


Uploade

Leandro

Francis, yo no tengo ni idea sobre ese tema, aunque también estaría interesado en homologar la mía!! Ya se verá cuando, desde que sepas algo sobre el tema hazlo saber por el foro o por tu hilo de la furgo y así nos enteramos todos jejeje... yo tengo que consultar a un conocido que tengo ingeniero a ver si sabe de alguien que haga estos trámites.

Fuliche, que pasoooooo!! Chaval, lo que quiero hacer en la furgo es una revisión buena, primero cambiarle la correa de distribución, bomba del agua, latiguillos, etc ( el kit completo de la correa ) luego filtros, aceite, etc, si le preguntas a esta gente cojonudo!!

Saludos equipo, a pasar buen finde!!

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

El_gitanito

Cita de: meison en Junio 03, 2010, 23:19:26 pm
             
Cita de: El_gitanito en Junio 03, 2010, 22:26:30 pm

                                                                                                                                                                                                                                                                   pues aki en mi casa, un frio de cojones .meparto  .lengua2
jajjajajja que mala gente eres meison a claro como el maestro cukiyo fue y te puso el aire acondicionado anda  .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

señores visita sorpresa a casa de meison (aire acondicionado del bueno)  .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Junio 04, 2010, 19:09:04 pm
señores visita sorpresa a casa de meison (aire acondicionado del bueno)  .meparto .meparto .meparto
jajjajajj no que a la casa no vaya tiene un perro super grande  es un periquito .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25


meison

Junio 04, 2010, 23:33:22 pm #2065 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 23:38:32 pm por meison
Cita de: casifornia en Junio 04, 2010, 06:39:26 am
weno como veo que nadie se apuntapa la kdd,creo que tirare pa triana y espero encontrarme a alguien pa lli,,ya dire pa si alguien se quiere dar una vueltita al menos.. que les queda cerca del curro heee,,,,, ;D
meison no te animas o zapatero no te deja librar el finde .meparto ,,,o es que todavia estas resacao de la fiesta de san felipe .meparto
estoy un poco liado en el curro  .meparto . voy aver si me puedo dar una escapada el sabado

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

chacho y las pegatinas ke?? se recojen o no? ???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Junio 02, 2010, 02:32:10 am
rayco,da un toke coño y nos echamos una cervecita  ;)


No me dio tiempo tío :P fue un viaje relámpago y aunque tenía intención de pasar por el Centro Comercial de Vecindario y pegarte un toque, pues no me dio tiempo  :-\

Ya nos veremos, a ver si nos sale este año también la KDD Canaria


Por cierto, que no vi ni una furgo con pegata del foro, estaban todos instalando el aire acondicionado ese famoso? jaja :)

.-RAYCO-.

Para los que preguntan por tunning homologaciones, es totalmente de fiar. Se ha hablado mucho de ellos en el foro, por ejemplo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165347.0

No sé si lo habrán quitado ya, pero tenían un sorteo de que por cada 6 foreros, a uno le devolvían el 50% :)