Mayo 17, 2024, 18:19:17 pm


necesito ideas

Iniciado por AlvaroT3, Diciembre 25, 2006, 13:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

todos los cierres de las puertas de los armarios  y de la nevera de nuestra vieja furgo estan yn pelin tocados, y cada vez que nos metemos por alguna pista o tomamos alguna curva se abren solos. Se os ocurre, a parte de ir a Westfalia y comprar unosnuevos, alguna idea para arreglarlos y/o sustituirlos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

Hola...

Tienes que investigar un poco cual es el motivo "técnico" por el que se abren las puertas. Es porque el muelle ha perdido fuerza?, es porque el pestillo no engancha lo suificiente?... Lo digo porque un poco aún puedes ajustar la pestaña metálica donde engancha el pestillo, doblándolas un poco hacia donde te interese.

Suerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

yo ala nevera le puse un cierre de seguridad destos de ke lo giras y blokeas ke se abra la puerta
meti uno solo arriba
peroe s kojonudo , kreoke voi a meter otro mas...abajo de la nevera...

suelen valer 4 euros los hay negros y blancos , son como una L ke gira sobre un eje

you konw?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables