Cabe una Victron 12V 330Ah cabe debajo del asiento de Ducato 2021?

Iniciado por malcolm, Febrero 02, 2023, 11:46:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malcolm

Hola Buenas!

Alguien tiene o sabe si una batería Victron 12V 330Ah entra debajo del asiento del copiloto en un chasis de 2021.

Me dicen que tengo instalado un soporte para baterías con unas medidas que son 19mm más pequeña que la batería. Pero no tengo claro si se podría quitar ese soporte o qué podría hacerse para hacerlo entrar, si es que hubiera alguna manera.







Gracias.

Matteo78

Hola,

yo he puesto esta:

y mucho sitio no sobra debajo del asiento....el problema no son los 19mm de ancho, más bien es el altura ...allí te faltan 8 cm para poner esa batería..



Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

JmGarciaM

LIONTRON fabrica unos modelos de baterías para debajo de asientos de Ducato (autocaravanas).



La de 12,8V 150Ah mide 395 x 280 x 187 mm
La de 12,8V 200Ah mide 395 x 280 x 187 mm
La de 12,8V 300Ah mide 349 x 349 x 190 mm



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Asturman

Febrero 05, 2023, 07:21:08 am #3 Ultima modificación: Febrero 05, 2023, 11:33:58 am por Asturman
Cita de: JmGarciaM en Febrero 05, 2023, 01:02:34 amLIONTRON fabrica unos modelos de baterías para debajo de asientos de Ducato (autocaravanas).
Gracias JmGarcia. ¿Sabes si también caben cuando el asiento tiene base giratoria?

JmGarciaM

Cita de: Asturman en Febrero 05, 2023, 07:21:08 amGracias JmGarcia. ¿Sabes si también caben cuando el asiento tiene base giratoria?

Entiendo que si ya que la base suelen ser planas por debajo y no tiene aristas. Duda tendría si el cable del pretensor rozaría mucho en la batería cada vez que se gire la base giratoria. Cuestión de meterlo en un tubo corrugado o similar. P

ero no se que decirte, no las conozco esas baterías.

Hazles la consulta al fabricante https://liontron.com/kontakt/

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Phoenixtoledo

Cita de: Asturman en Febrero 05, 2023, 07:21:08 amGracias JmGarcia. ¿Sabes si también caben cuando el asiento tiene base giratoria?

En la primera foto tiene base giratoria
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0