"Cocineros al volante": el nuevo reality camper

Iniciado por viano, Julio 07, 2015, 22:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Julio 07, 2015, 22:49:23 pm Ultima modificación: Julio 08, 2015, 15:02:30 pm por viano
El nuevo reality show de cocina ya está aquí. A ver si sube el pabellón de nuestros campers.

Con el pretexto de la cocina y la competición, un montón de gente va a empezar a meter la cabeza en nuestra gran familia sobre ruedas. Es hora de sacar las ollas exprés mini.  ;D

Por cierto, ¿qué campers-expendeduría de comidas habéis visto por ahí?


a
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sativo

Que pena!! Medio país pasando hambre y venga bombardeo de comida para quien no se lo puede permitir....

alhama7

Julio 08, 2015, 00:26:35 am #3 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 00:32:43 am por alhama7
Aquí unas fotos del rodaje...


DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

perroflautero

Otra americanada que nos quieren meter por cojones. Adiós al pincho en la taberna, ahora a comer cualquier cosa de pie en la puta calle, y mejor si es una hamburguesa en halloween :roll:

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Elfossie

Mas bien parecen los puestos de la feria....  .meparto


Falta el que vende los cocos y la manzana con caramelo.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

viano

Julio 08, 2015, 11:21:57 am #7 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 14:56:53 pm por viano
La verdad es que la última vez que pedimos comida en una fue tras aparcar delante de esta heladería del parque de Durdham downs en Bristol y eran malísimos. Bueno, también influye que en Inglaterra se come realmente mal  .loco2



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mariatxi

Yo he venido de USA hace un par de semanas y hay cientos de cacharros de estos por todos los sitios, y la comida, en algunos de ellos es bastante mejor que en un restaurante.

En San Francisco comimos en una plaza que había 7 y 8 aparcados, habían puesto mesas y sillas en el medio de todos para comer cómodos. Habia uno de comida koreana, otra Hindú, una que hacía marisco..... vamos que menos hamburguesas y perritos, que es a lo que estamos acustumbrados aqui cuando hablamos de Fast Food... había de todo.

viano

Julio 08, 2015, 14:58:53 pm #9 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 15:03:12 pm por viano
Cerca de Sydney, en el islote de La Perouse, vimos otra furgo-heladería que realmente era un camper porque el surfero vivía en ella.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AlvaroT3

empece a ver el programa y me pareció malo, flojo, aburrido, absurdo
dejé de verlo por la mitad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txóóko

Pues por lo que tengo entendido en España estan prohibidos (para variar) a no ser que funcionen durante fiestas, ferias o festejos varios...
42 points

arkaizt

Cita de: Txóóko en Julio 09, 2015, 13:27:02 pm
Pues por lo que tengo entendido en España estan prohibidos (para variar) a no ser que funcionen durante fiestas, ferias o festejos varios...


Correcto, nada que ver con EEUU salvo algunas excepciones como las heladerias que tienen mas manga ancha pero lo que es cocina, lo tienen crudo con sanidad jejeje
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

Por no hablarvde que la mitad o mas de furgos van en remolque pq no tienen papeles....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

alex309

Pues yo lo veo interesante y me gusta que surjan nuevos oficios, y por que no?, dar un toque mas snob a la venta ambulante y encima en vehiculos tipo camper. aquí hay mucha gente que la tiene mal vista y no es nada mas que un servicio dentro de una furgo, caravana o camion.
He comido en alguno de estos y NADA que ver con cualquier fastfoot o que muchos restaurantes de españa. .baba
Yo personalemte he provado el Butipa i no he provado mejores bocatas de butifarra artesanal que ahi, pero tambien es cierto que en el salon del caravaning me pedi un frankfurt i a ese foodtruck en concreto no volvere.
Todo es ver que ofrecen y que calidad i servicio tienen. Realmente las del programa estan superlimpias y se ven "nuevas". He visto cada cocina de campers por aqui tambien que no se si me comeria algo sabiendo que se ha hecho ahí   .nono
Es bus escolar en concreto....  .baba que wapo seria camper!!