Abril 30, 2024, 05:22:56 am

Mi proyecto: Presentacion

Iniciado por Vicen, Octubre 16, 2006, 02:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

driveby

ride the fire...

Vicen

Integ  a lo que merefiero con la cola blanca y la tapa de cd es que estuve comprobando con que cola poner el skay para tapizar los paneles , se recomienda cola de contacto ( la de los zapateros ) pero es un poco gorda y se ven los grumos una vez seca por eso use cola blanca ( de carpintero) que es mas liquida y para esparcirlo use una tapa de un cd a modo de espatula grande ....y va mejor que una espatula.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

INTEG

vaya curillo vicen te keda de p...t..madre a ver si me pongo en serio yo tambien.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

merlin

Holitas

Me parece lo mejor.Te lo montas todo a tu gusto y con tus propias manos, consiguendolo todo mas barato...
Oye te voy a ofrecer trabajo y despido a la secretaria del curro. .adios

Personas como tu son las que se lo montan bien, y con dinero ya no te digo .palmas

Congratuletions y mas  .fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

luca

Madre de dios. Eso es un bricolage

Alex

En las ofertas del Plus tienen esta camara para vigilancia de bebes a lo mejor os puede interesar.
http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/PDF_sa_111106.pdf
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

zitrico

Me quedo loco!!!! vaya currada!!!! y yo estoy flipado por poner una mesita y dos cajones para hacer una cama que necima no he terminado

ERES EL REY .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor