Boxer/Jumper/Ducato.-Quitar error del airbag.

Iniciado por manego, Enero 10, 2012, 23:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ponzako

Yo me encontré ya con un solo conector...
A mí el error me lo descubrieron en la casa (mi caso citroen)conectándolo a la máquina.El pirotécnico puedes ver si esta saltado porque suele acortarse el aplique del suelo al encaje y estar más arrugado que el que está sin saltar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arizaman

Arreglado, era el pirotécnico que estaba roto, ya se apagó el dichoso pilotito........muchas gracias por tu ayuda ponzako....me has ahorrado un buen dolor de cabeza

ponzako

A ti crack,para eso estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ave fenix

Buena a todos
Estoy con el tema este de La Luz y no veo las fotos de la primera pág alguno podría explicar o poner una foto de los cables que hay que poner la resistencia???

locofurgo


Bernardus

Hola.

¿Alguien tiene guardadas las fotos del primer post que ya no están?

Saludos,

gcm.alco

Cita de: manego en Enero 10, 2012, 23:43:01 pm
Eliminado


Tengo el problema de la luz de airbag, debido a que he cambiado un asiento doble por uno individual.. pero me encuentro con el primer post como ELIMINADO, he leido existen tres opciones, como instalar una resistencia.. o una bombilla..

alguien puede explicar mejor como hacerlo, y si es graficamnte.. con alguna fotillo.. GENIAL.

GRACIAS.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

jesusbg33

Alguien tendria las fotos del primer post...

valtasar

Alguien tendria las fotos del primer post...
Siempre pense que no tendria que poderse borrar modificar una vez publicado, igual que cuando abres la boca.
Es una pena perder esta informacion
Saludos

Aduty

Cita de: valtasar en Junio 25, 2019, 19:43:40 pmAlguien tendria las fotos del primer post...
Siempre pense que no tendria que poderse borrar modificar una vez publicado, igual que cuando abres la boca.
Es una pena perder esta informacion
Saludos

A mi también me interesarian las fotos😅, estoy en en proceso de cambio, voy a montar el asiento y me vendría de perlas.
Un saludo

Zep

Este hilo es antiguo pero por si a alguien le sirve la info, después de tener la furgo parada (knauss de fábrica, ducato) se puso a pitar el dichoso testigo y luz de airbag de acompañante. La he llevado a fiat oficial y me han sacado los ojos y un riñón. Dos horas (dos???) para encontrar la avería, sustituir la centralita del airbag y codificarla. El cacharrito vale según ellos 244 € más iva. Total de factura más de 500 leuros...

Si no es por la itv y por no vender la furgo a alguien con error en el airbag hubiese probado algún apaño para apagar pitido/luz.

La sensación: me han robado en mi cara.

Phoenixtoledo

Cita de: Zep en Diciembre 15, 2022, 13:38:11 pmEste hilo es antiguo pero por si a alguien le sirve la info, después de tener la furgo parada (knauss de fábrica, ducato) se puso a pitar el dichoso testigo y luz de airbag de acompañante. La he llevado a fiat oficial y me han sacado los ojos y un riñón. Dos horas (dos???) para encontrar la avería, sustituir la centralita del airbag y codificarla. El cacharrito vale según ellos 244 € más iva. Total de factura más de 500 leuros...

Si no es por la itv y por no vender la furgo a alguien con error en el airbag hubiese probado algún apaño para apagar pitido/luz.

La sensación: me han robado en mi cara.

Yo la compré con la luz de fallo encendida. Según leí, da ese fallo si está mucho tiempo parada. En el taller donde la llevé para ponerla al día de todo me cobraron 80€ por reprogramar la centralita del airbag y no ha vuelto a dar el fallo.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

ecrin

Cita de: Zep en Diciembre 15, 2022, 13:38:11 pmEste hilo es antiguo pero por si a alguien le sirve la info, después de tener la furgo parada (knauss de fábrica, ducato) se puso a pitar el dichoso testigo y luz de airbag de acompañante. La he llevado a fiat oficial y me han sacado los ojos y un riñón. Dos horas (dos???) para encontrar la avería, sustituir la centralita del airbag y codificarla. El cacharrito vale según ellos 244 € más iva. Total de factura más de 500 leuros...

Si no es por la itv y por no vender la furgo a alguien con error en el airbag hubiese probado algún apaño para apagar pitido/luz.

La sensación: me han robado en mi cara.

Exactamente el mismo problema me da a mí.... justo cuando tengo que pasar ITV ....en Fiat me indica que hay que cambiar la centralita... que se suele estropear (6años tiene)...500€

No sé si es tan "normal" está incidencia y si sólo cabe sustituir centralita airbag....

Phoenixtoledo

Cita de: ecrin en Mayo 30, 2023, 10:13:28 amExactamente el mismo problema me da a mí.... justo cuando tengo que pasar ITV ....en Fiat me indica que hay que cambiar la centralita... que se suele estropear (6años tiene)...500€

No sé si es tan "normal" está incidencia y si sólo cabe sustituir centralita airbag....

¿Y reprogramar como hice yo?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

ecrin

Mayo 31, 2023, 13:06:09 pm #74 Ultima modificación: Mayo 31, 2023, 13:15:04 pm por RAMOVIL
Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 31, 2023, 10:51:12 am¿Y reprogramar como hice yo?

Pues me indican que les da "error de unidad" y ni siquiera pueden borrar el error....hace un par de meses sí pudieron...

el caso es que tengo que pasar ITV ahora...