CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xanapitufa

Genial el hilo. Creo que voy a aprender muchisimo    :D

antonio_elche

pero pellizcos de la lona o de los dedos porque yo me meto cada uno ;D ;D que no veas me apunto el de la goma jejejejalguna  .fotografo   salu2  a to2

radikalrif

Las multivan llevamos una red en el techo. Pues bien, yo he agarrado un cordino entre los dos soportes regulables de la red pasando primero dicho cordino por dentro del tubo de un rollo de papel multiusos.
Así tienes servilletas a mano siempre.

No3

Red protección anti caídas para cama superior, no tenemos niños, pero siempre lo llevamos lleno de trastos. Barra extensible para cortina de ducha, la guardas y cuando pones algo la pones de parte a parte del techo y por presión se sujeta y evita que los cojines y mochilas se caigan en cada frenazo.

alcasa

¿como rellenáis el depósito de agua?

de viaje de vacacines, nosotros consumimos más litros de agua que de gasoil, por lo que llenar cómodamente el depósito de agua en gasolineras si no repostas combustible, a veces no resulta , encontrar grifos disponibles con rosca donde conectar la manguera y poder aproximar la furgo no siempre los encuentras cuando los necesitas, pero sí se encuentran fuentes públicas y lavabos con lavamanos, es ahí donde nosotros colocamos dentro del lavamanos una bolsa de esas negras de ducha solar, la llenamos todo lo que se puede hasta el nivel del grifo, la colgamos del vierteaguas de la furgo, abrimos el grifo de la bolsa con su manguito dentro de la bocana de llenado, y en tres o cuatro veces, depósito lleno.

furgona

Cita de: alcasa en Agosto 02, 2011, 13:04:29 pm
¿como rellenáis el depósito de agua?

de viaje de vacacines, nosotros consumimos más litros de agua que de gasoil, por lo que llenar cómodamente el depósito de agua en gasolineras si no repostas combustible, a veces no resulta , encontrar grifos disponibles con rosca donde conectar la manguera y poder aproximar la furgo no siempre los encuentras cuando los necesitas, pero sí se encuentran fuentes públicas y lavabos con lavamanos, es ahí donde nosotros colocamos dentro del lavamanos una bolsa de esas negras de ducha solar, la llenamos todo lo que se puede hasta el nivel del grifo, la colgamos del vierteaguas de la furgo, abrimos el grifo de la bolsa con su manguito dentro de la bocana de llenado, y en tres o cuatro veces, depósito lleno.

Hago igual que tú  ;), a ver si hay gente que nos da otras ideas  ;D
136 fkpts

pajares

Yo he visto a MUchos en las Ac que usan regaderas lo malo es que ocupa mucho sitio en la furgo y no le encuentro otra utilidad.

radikalrif

Cita de: alcasa en Agosto 02, 2011, 13:04:29 pm
¿como rellenáis el depósito de agua?

de viaje de vacacines, nosotros consumimos más litros de agua que de gasoil, por lo que llenar cómodamente el depósito de agua en gasolineras si no repostas combustible, a veces no resulta , encontrar grifos disponibles con rosca donde conectar la manguera y poder aproximar la furgo no siempre los encuentras cuando los necesitas, pero sí se encuentran fuentes públicas y lavabos con lavamanos, es ahí donde nosotros colocamos dentro del lavamanos una bolsa de esas negras de ducha solar, la llenamos todo lo que se puede hasta el nivel del grifo, la colgamos del vierteaguas de la furgo, abrimos el grifo de la bolsa con su manguito dentro de la bocana de llenado, y en tres o cuatro veces, depósito lleno.

Yo llevo un trozo de manguera de unos 3-4 metros. Lo conecto a cualquier fuente y ya está. Ademas 3-4 metros de manguera bien enrrolladitos no ocupan mucho.

kier4n

Todavía no lo hemos hecho, pero vamos a coser unos bolsillos un las cortinas laterales de detras (laterales) para guardar las gafas, moviles etc...

Genial este hilo!

aldeanboy

yo como bolsilleros para el respaldo de los asientos delanteros he reutilizado mochilas/bolsos q me dan de propaganda y demas...son mu practicos y economicos
Saludacos

JonyMao

Cita de: radikalrif en Agosto 02, 2011, 14:15:44 pm
Yo llevo un trozo de manguera de unos 3-4 metros. Lo conecto a cualquier fuente y ya está. Ademas 3-4 metros de manguera bien enrrolladitos no ocupan mucho.

Yo hago igual que tú... pero llevo 20 metros jajaja. Corte un trozo para hacer algo y esto es lo que me quedo. Siempre ando diciendo qeu lo voy a cortar, pero lleva así desde entonces... a ver si hoy lo corto.  .meparto

radikalrif

Cita de: JonyMao en Agosto 02, 2011, 16:08:19 pm
Yo hago igual que tú... pero llevo 20 metros jajaja. Corte un trozo para hacer algo y esto es lo que me quedo. Siempre ando diciendo qeu lo voy a cortar, pero lleva así desde entonces... a ver si hoy lo corto.  .meparto

.meparto  20 metros !!!Que animal!!!
Con 20 metros de manguera yo puedo llenar el deposito desde el baño o la cocina de mi casa.

JonyMao

Cita de: radikalrif en Agosto 02, 2011, 16:45:55 pm
.meparto  20 metros !!!Que animal!!!
Con 20 metros de manguera yo puedo llenar el deposito desde el baño o la cocina de mi casa.


Pues ahí, ahí le andará  .meparto .meparto

Adry


VITORIUS