Abril 30, 2024, 06:09:19 am

Invento de techo elevable...

Iniciado por Jtrias, Septiembre 04, 2006, 10:07:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtrias

Hola a tod@s,

Ya llevo 8 meses intentando vender mi coche para comprar una furgo pero ya estoy desesperado ya que en este tiempo no ha salido comprador. Asi que decidi hacer de mi coche una camper. Por eso he decidido meter a mi coche un techo elevable a base de fibra de vidrio agarrado a las barras del techo (espero que no haya problema con legalidades si es de quita y pon). y en el maletero ya pensare como hago caber los depositos de agua, el gas y todo. (tambien hay que decir que el maletero es grande!) aqui os dejo la foto de mi coche ya que si teneis ideas de como hacer el techo me lo digais!!!
yo habia pensado en apoyar una madera en las barras de atras y hacer un soporte para apoyar tambien las de adelante. despues ya buscare la manera de abrir el techo... (eso si, tengo pensado entrar por fuera del coche ya que tiene que ser de quita y pon!

creo que me tomare con calma eso porque es muy laborioso, pero os mandare fotos mientra lo vaya montando.

ACCEPTO TODAS LAS IDEAS POSIBLES!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

T3 1.6 del 81

mahou1979

Conoces las tiendas de techo maggiolina http://www.status.cl/maggiolina/maggiolina.htm# podria ser una muy buena opción.
Si quieres ver un todoterreno camperizado guapo preguntale a ramasan por el suyo, una pasada.
un saludo.

Marc

Eso iba a decirle yo, me has quitado las palabras de la boca, o de los dedos. .sombrero

Marc
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Asier

... aquí un servidor para el tema de composites, estructuras etc.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Jtrias

Gracias por las respuestas!!

He podido ver los techos esos y la verdad es que tienen buena pinta!! su precio ronda los 2000€.

Aun no se que hacer... pero ya tengo un principio de techo...