Mayo 08, 2024, 09:54:24 am


contrato compra venta en aleman

Iniciado por deluis, Febrero 25, 2009, 09:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deluis

hola queria preguntar si algien a tenido que traducir un contrato de aleman a español por que no me queda claro si tiene que ser un traductor oficial o traducirlo tu y firmar con tu dni aciendote responsable de la traduccion , por llame a trafico y me dijeron que no sabian aleman que tenia que traducirlo y que fuera firmado por alguien haciendose responsable, pero me da cosa ir alli  y hacer el panoli . unsaludo 

elmaridodelola

hola deluis, yo tuve que hacerlo en una ocasión para matricular una furgo alemana, y pese a que mi hermana habla alemán (y que un contrato se entiende perfectamente), tuve que hacer una traducción jurada. Me lo facilitaron en el RACE (yo no soy del RACE, pero fueron muy amables), y lo gestionaron con un traductor que andaba por Madrid, creo recordar. Me costó 40 lebros y venia sellada la traducción como "oficial"

espero que te sirva de algo, llama al RACE a ver...

saludos y suerte

zar_canario

A mi por sevilla me coso unos 40 o 50E, más o menos y, si  tiene que ser una traducción oficial, muchas academias de idiomas se encargan de ello. 
Saludos y buenos kms  ;)

VWHercules130

Pues yo hice la traducción a base de traductor web. Firmé con mi DNI haciéndome cargo y con los 50€ te da para cenar bastante bien.

deluis

hola gracias por contestar llame a trafico por tercera vez y me dijeron que tenia que estar firmada un dni , mi mujer va a firmar y que ponga el dni en todo caso que la metan en la carcel a ella .palmas ya os contare mñana voy .malabares

zar_canario

esto no me pasa más, joder hay que ser más espabilao  :-\... bueno cuando me traiga la moto o la exclusive, no pago la jod traducción.

Saludos y buenos kms  ;)