Posible restauración t3( ya es un hecho)

Iniciado por ABenito, Enero 29, 2009, 17:02:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABenito

Enero 29, 2009, 17:02:03 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 17:11:43 pm por ABenito
Hola...... me ronda una idea por la cabeza que me puede entretener durante unos meses.... se ha cruzado en mi camino una T3 del año 80 2.0 aircooled de 95cv..... estoy dándole vueltas a pillarla y restaurarla....
Curro tiene bastante, pero ahora da la casualidad que tengo bastante tiempo...... lo que más me frena  :-\ es el tema de la documentación, me explico... la furgo la tiraron en la itv hace 10 años (que son los que lleva parada) por emisiones. El dueño no volvió a llevarla a pasar la itv y tampoco hizo ningún  tramite. Me comenta que está dada de baja administrativa...

¿es mucho jaleo volver a poner la documentación en orden?

Gracias...

bagheera

Mi recomendacion es que la des de alta como vehiculo historico mira en la web de trafico, viene mucha documentacion.

www.dgt.es

Usa tambien el buscador hay mucha informacion al respecto.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

ABenito

Por fin!!!! ya tengo la furgo...... al final me he liado la manta a la cabeza y la he pillado...
No había tenido tiempo de ver el motor en condiciones, pero por lo que he visto es de injeción..... ya veremos para ponerle a punto....

El tema del papeleo creo que con paciencia la puedo dar de alta otra vez, sin necesidad de que sea historico....

Ya os iré contando.

asturianin69

sisi claro que puedes hacerla de alta otra vez sin necesidad de ser historica,lo tienes mas facil yo creo que la gente que baja de alemania, eso si tendras que pagar papeleos y demas y es muy importante que tengas todos los papeles del año que fue dada de baja, mi consejo pa los papeles es que te pases por trafico y ellos te los explican todo,un conocido tenia su land rover 2años parado y ahora anda por aqui rulando eso si se que pago algun que otro papelito y la itv y demas....un saludu y suerte vete poniendonos la restauracion ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

bagheera

Habla con Alvaro de Todocamper, a mi me la legalizo el, 100% fiable.

www.todocamper.com
todocamper@hotmail.com
Carretera del Escorial nº33
28260 Galapagar
telf: 650 72 44 32
El tiempo pone a cada uno en su sitio.