[PEUGEOT Boxer L3H2] "La colorá" by Edcamper S.A.

Iniciado por luniz, Enero 31, 2012, 12:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FELIPEySARA

Oye tio está guapísima . He visto que vas a la qdd de Furgosur el 3 de Marzo , a ver si nos vemos allí que yo quiero ver eso de cerca ...  .baba
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

luniz

Cita de: FNRacing en Febrero 08, 2012, 15:56:58 pm
Oye tio está guapísima . He visto que vas a la qdd de Furgosur el 3 de Marzo , a ver si nos vemos allí que yo quiero ver eso de cerca ...  .baba

Claro!! Alli nos vemos.

ferran81

Brutal .palmas .palmas
Luniz tienes algún tel o mail de contacto de EDcamper?? En el mail y tel de la web no contesta nadie .panico
Grácias ya disfrutarla .baba

colo

juanito,  vas a venir a extremadura?
has sobrevivido a lo de los tres tenores en madrid?   jajajaja .lengua2
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Avisame juan pa guardarte dos plazas pa aparcar ese bichoo!!1
Ubn saludo tio!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.


colo

Cita de: KekoCga en Mayo 20, 2012, 20:18:48 pm
Avisame juan pa guardarte dos plazas pa aparcar ese bichoo!!1
Ubn saludo tio!

guardame a mi 2 sitios pa cuando saque mi peaasssso del toldo,   jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

castropol

Guapísima. Eli es un máquina. Enhorabuena por la furgo y que la disfrutes.

acentuado

Qué guapa, qué grande, qué maravilla, y qué de tó.

Sé que es ser indiscreto, pero podrías dar una orientación de lo que te costó la camperización?

¿Podrías dar las medidas de la cama?

Mil gracias.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

luniz

Ando un poco desconectado del foro. La furgo me costo 8.500 euros, de enero del 2007 con 88.000 km. Y en total me he gastado menos que una California, con casi los mismos años y km.
La cama en la parte de la cabeza mide 140x193 de largo la superior y 180 de largo la inferior.

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

jicho

Impresionante!!!, solucionando problemas que otras grandes marcas no se dan cuenta, como poner la cama trasera tan abajo que no te queda altura de maletero (muchas adria o possl...). Aqui tienes un maletero enorme para viajar dos personas y además convertible en OTRA CAMA!!!! para viajar cuatro, perfecta solución.
Un detalle luniz, ese asiento es cama también??, es que parece asiento cama y me parecería tremendo poder dormir más de 4 en un camper, aunque ya seria casi una exageración  .loco2
Un saludo.

luniz

Cita de: jicho en Junio 19, 2012, 13:53:16 pm
Impresionante!!!, solucionando problemas que otras grandes marcas no se dan cuenta, como poner la cama trasera tan abajo que no te queda altura de maletero (muchas adria o possl...). Aqui tienes un maletero enorme para viajar dos personas y además convertible en OTRA CAMA!!!! para viajar cuatro, perfecta solución.
Un detalle luniz, ese asiento es cama también??, es que parece asiento cama y me parecería tremendo poder dormir más de 4 en un camper, aunque ya seria casi una exageración  .loco2
Un saludo.

no es asiento cama, pero la mesa se puede bajar y quedaría una cama chica, y girando el asiento del conductor tendría una cama de 110cm x 190
yo está cama ni la pienso usar ya que teniendo las 2 traseras no creo que me haga falta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2