[VENDIDA] Citroën Jumper 3.0 HDI 160cv (camperizada en 2014) - GASFREE

Iniciado por MrSpeed, Julio 25, 2017, 00:20:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrSpeed

Cita de: PataRana en Noviembre 02, 2017, 23:06:16 pm
Muchas gracias por tus respuestas angeloso, las camas se me quedan algo pequeñas, supongo que el tener armario ropero sacrifique espacio en la cama. De todas formas gracias por tomarte las molestias en aclararme lo de las camas y la silla. Mucha suerte con la venta, seguro que no tardaras en venderla.


No hay de que...  ;)

Está claro que las camas cuanto más grandes mejor, pero para tener en 6m un baño razonable y además un ropero hermoso detrás de los asientos hay que reducir de algún sitio o renunciar a algo... no se puede tener todo.

Para que sirva de orientación al resto de compañer@s, yo mido 1,89cm y peso 90kmg (vamos no soy pequeño  .loco2) y duermo perfectamente con la jefa en la cama de abajo si respetamos la posición lógica de la cama. En la de arriba mi mujer con la niña duerme bien, pero yo tengo que dormir solo y en diagonal... aun así me acuerdo de lo bien que estaría en la cama de abajo  .meparto

Para nosotros el armario era imprescindible, sobre todo en invierno.

Espero aclarar las dudas, de todas formas mejor que .fotografo es ver en vivo y en directo.

MrSpeed

Hola apañer@s,

El sábado pasamos la ITV sin fallos leves ni asuntos reseñables  .palmas... por portarse bien y llegar las lluvias se lleva de regalo unos limpias nuevos.



Además la furgo se queda reservada para la familia que la vio este fin de semana a la espera de cerrar la venta y que se la lleven para disfrutarla lo mismo o más que nosotros la hemos disfrutado. Tenemos una mezcla de alegría y tristeza... pero no tenia ninguna lógica mantenerla en nuestra actual situación.

Ahora toca centrarnos, hacer números y decidir si vamos a una T5/T6 y reemplazar el coche principal y usarlo como coche para todo, cambiar a autocaravana para tener espació para los 5 o buscar una furgo más grande... que es lo que nos gustaría pero teniendo que cambiar el coche principal... económicamente es lo más complicado. Abriremos más adelante un hilo para que compartáis con nosotros vuestras impresiones/experiencias al respecto.

yeyo boxvan

Enhorabuena Angeloso, te entiendo lo de la tristeza a mi me paso lo mismo cuando se llevaron mi Boxer,, menudos lagrimones, aunque ya tiene sustituta en cadena de montaje