[Barcelona][furgoperfecto] Parking con pernocta en Barcelona

Iniciado por ooznak, Abril 26, 2012, 14:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Abril 26, 2012, 14:15:47 pm Ultima modificación: Abril 26, 2012, 14:19:47 pm por ooznak
Creo que habría que añadir este punto no?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177687.new;topicseen#new

Cita de: la perla negra en Abril 26, 2012, 13:56:39 pm
Confirmado!
Sigue funcionando a 30 € el día y se puede pernoctar.
Hasta luego!!



Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:no, 30€ día
Agua potable:
WC:

Coordenadas: 41º22'02.63" 2º08'48.28






... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Laszlo

Pues yo ya daba por hecho que existia en los furgoperfectos, pero como soy de Barcelona nunca lo he usado así que normal que no lo consultara...
Así pues, gracias por añadirlo,
saludos!

puchineli

Lo conozco y puedo decir que tiene perro y vigilante !

ooznak

alguien le podía comentar que en París un parking igual cuesta 12€ día .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


puchineli

Cita de: ooznak en Abril 26, 2012, 14:28:25 pm
alguien le podía comentar que en París un parking igual cuesta 12€ día .meparto


Tienes razón pero para poder ver la Sagrada Familia quedaría un pelín lejos  .meparto. En Barcelona que sea barato, que no te roben, que no sea zona azul o verde .... pués la cosa está complicada. Entonces hay que pernoctar en pueblos cercanos (10-20 kms) cómo  Castelldefels ...

ooznak

rectifico, eran 12€ 12 horas creo recordar..

bueno .. da igual.. que habría que buscar un parking similar (descubierto y con pernocta) en todas las grandes ciudades...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

la perla negra

Hola.
He estado una noche esta semana y cuesta 30 €. Les dices que vas a pasar la noche al llegar, te cobran dándote un recibo y a nosotros no nos controlaron la hora de marchar al día siguiente.
No tiene wc, agua ni electricidad, pero se duerme tranqui porque tiene vigilante toda la noche y puedes levantar el techo.
Está a 10 minutos andando del palau san jordi y a unos 15 de la plaza de españa, donde se puede coger el metro o el tren de cercanías.
Es un poco carillo, pero para pasar una noche en barcelona a mí me parece bien.
Hasta luego!

Villalobos

Cita de: la perla negra en Mayo 18, 2012, 08:34:55 am
Hola.
He estado una noche esta semana y cuesta 30 €. Les dices que vas a pasar la noche al llegar, te cobran dándote un recibo y a nosotros no nos controlaron la hora de marchar al día siguiente.
No tiene wc, agua ni electricidad, pero se duerme tranqui porque tiene vigilante toda la noche y puedes levantar el techo.
Está a 10 minutos andando del palau san jordi y a unos 15 de la plaza de españa, donde se puede coger el metro o el tren de cercanías.
Es un poco carillo, pero para pasar una noche en barcelona a mí me parece bien.
Hasta luego!


30 eurazos y no hay ni wc, ni agua ni electricidad... Que pasote.

marshal

Agosto 08, 2012, 19:04:14 pm #9 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 19:07:19 pm por marshal
Menudo abuso!!!

30€ es un precio caro. Estaría bien si pudieras disponer de conexión de corriente y servicios.
Si esta modalidad de parking se pusieran de moda, existiría mas competencia y mejorarían los servicios que ofrecen. no pido que sean mas asequibles, sino que justifiquen el precio.

Es un muy buen negocio. En una ciudad como la de barcelona si publicitas bien el sitio es facil que cada día tengas mínimo 15 furgos /ac....
Si tienen buenos servicios, a 30 € la noche, son 9.000€ al mes....

mmmmmm


Estas cosas las tendría que hacer el propio ayuntamiento, para promocionar su ciudad a todos los públicos y para ganar algo de pasta y dar trabajo.

Ejemplo: Parking + corriente + WC y duchas + wifi
En Barcelona 30€ 24h

pampacitrus

he mos estado el puente de diciembre en BCn, nuestra primera opción era un parquing municipal situada en la Calle Consell de Cent con Cartagena. Les envie un email y me contestaron:
14,65 € (21:00 a 9:00) y 2,45€ cada hora...

Después de pasar todo el día por BCN, decidimos volver a Playa Garraf, donde habíamos pasado la noche anterior. De camino paramos en el MacD del Carrefour de Prat de Llobregat y vimos que había un par de camiones. Buscamos al segurata pero no aparecía (era domingo por la noche), así que decidimos quedarnos adormir en el parquing del centro comercial, cerca de una pinadita. Y además al dia siguiente bajamos a Bcn con el Cercanías, la estación esta a 2 min. y en el centro de BCn en 18.....un lujo

Este es el sitio

http://maps.google.es/maps?q=41.333586,2.086264&ll=41.333679,2.086244&spn=0.00176,0.003449&num=1&t=h&z=18

luis2012

nosotros pernoctamos en el parquing de la última gasolinera de la autopista Madrid/Barcelona. Ese trozo, el último antes de que se bifurque entre la carretera a Diagonal o la del puerto, es gratis. Estuvimos tranquilos y seguros. A la mañana entramos con la furgoneta en la ciudad y aparcamos en la parte de arriba, cerca del parque de Gaudí, desde allí fuimos andando y en bus.

romantorres

he visto que la estación de cercanias del Prat del Llobregat tien un buén parquink, se podria pernoctar allí  coger el tren para Barcelona, si alguién del Prat pudiese informar se agradeceria. Saludos.

Xarles

Marzo 05, 2013, 16:46:14 pm #13 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 15:27:04 pm por Xarles
No es por meter miedo pero yo no os recomiendo que durmáis en la estación de servicio que comenta un forero.
Al igual que tampoco por la zona de Glòries en Consell de Cent. Para mi la mejor zona para dormir es por encima de la ronda de dalt justo tocando con la zona de montaña (Collserola). Ahí estaréis supertranquilos, silencio, montaña y podréis levantar el techo sin problema, y lo mejor las vistas panorámicas de la ciudad. Yo que de vez en cuando salgo a correr o en bici por ahí me quedo asombrado de las vistas de la ciudad, es preciosa!

Utilizad el jodido corrector!!!

puchineli

En la C-31 dirección Barcelona , delante de la discoteca row14 hay una gasolinera Repsol, por detras hay un camino que lleva a un parquing tocando a la playa de la Mutra, que fuera de verano no hay ni el tato. Está a 10kms de Barcelona y super tranquilo, no hay límite de altura y se puede levantar techo sin problema.