[Barcelona][furgoperfecto] Parking con pernocta en Barcelona

Iniciado por ooznak, Abril 26, 2012, 14:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nills

Cita de: puchineli en Marzo 06, 2013, 15:40:22 pm
En la C-31 dirección Barcelona , delante de la discoteca row14 hay una gasolinera Repsol, por detras hay un camino que lleva a un parquing tocando a la playa de la Mutra, que fuera de verano no hay ni el tato. Está a 10kms de Barcelona y super tranquilo, no hay límite de altura y se puede levantar techo sin problema.

Yo al parquing de la murtra no dormiria ni loco..Es un parquing donde se producen mogollon de robos y es donde sulene ir las prostitutas de la zona cin sus clientes... fijate si es seguro que en verano ponen una garita de la policia local para vigilar. Suelo ir por alli a practicar Kitesurf y a mas de uno le han petado la furgo...
PErsonalmente yo recomendaria la zona alta de bcn por encima de la ronda dw d.alt como apuntava un compañero...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Xarles

Cita de: nills en Marzo 06, 2013, 19:27:59 pm
Yo al parquing de la murtra no dormiria ni loco..Es un parquing donde se producen mogollon de robos y es donde sulene ir las prostitutas de la zona cin sus clientes... fijate si es seguro que en verano ponen una garita de la policia local para vigilar. Suelo ir por alli a practicar Kitesurf y a mas de uno le han petado la furgo...
PErsonalmente yo recomendaria la zona alta de bcn por encima de la ronda dw d.alt como apuntava un compañero...


+1
Utilizad el jodido corrector!!!


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

tra´fi:k

  Veo que este hilo se está dispersando mucho.

Este tema se abrió por un sitio en concreto, el que menciona ooznak en el primer mensaje.

   El resto de aportaciones sobre otros sitio y los comentarios que las acompañan es una información bienvenida, pero este hilo no es el sitio adecuado. El que tenga nuevos sitios de pernocta que proponer los puede añadir como furgoperfectos (Instrucciones: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0   ) los puede proponer en este tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=206657.0
  ...o puede abrir un nuevo tema en "Información práctica y consultas para viajes" con una recopilación de sitios para pernoctar en Barcelona.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jordi Ramon

El pasado sábado estuvimos en este parking, le pregunte al vigilante cuanto nos costaria pasar la noche, y sorpresa  :o, nos dijo que cobraban por horas????, que no habia precio especial para todo el dia. Y el precio carisima 3,60 €/hora :(, pasar la noche aquí nos hubiera costado un fortunon!!!

axma

hola buenas, sabeis si este parking lo cobran por horas?

Flanker

Sabéis si sigue funcionando y que tarifas tiene?

Muchas gracias

kiket14

El parking sigue funcionando no se los precios, pero sin agua ni luz, os recomiendo mejor dormir aquí:

https://www.google.es/maps/place/T%C3%9ANEL+LA+FOIXARDA/@41.3658845,2.1444327,18z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xef84bd144bdc0fa6

Esta cerca del parking que decíais anteriormente. Suele haber gente con furgonetas, aunque es una calle, es un sitio bastante tranquilo y además teneis un rocodromo perfecto al lado.



instantanea

Otra opción es buscar una comisaria de los mossos en google heart  y dormir lo mas cerca posible, si solo de dormir se trata.

Flanker

No esta un poco aislado apra dejar la furgo un dia solita? mi idea era ir al Palau Sant Jordi a ver el Circo del Sol, salir un poco de juerga y luego ir alli a dormir. Ves algún problema?

Cita de: kiket14 en Diciembre 16, 2015, 12:57:12 pm
El parking sigue funcionando no se los precios, pero sin agua ni luz, os recomiendo mejor dormir aquí:

https://www.google.es/maps/place/T%C3%9ANEL+LA+FOIXARDA/@41.3658845,2.1444327,18z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xef84bd144bdc0fa6

Esta cerca del parking que decíais anteriormente. Suele haber gente con furgonetas, aunque es una calle, es un sitio bastante tranquilo y además teneis un rocodromo perfecto al lado.

Flanker

Pues al final he dormido cerca del Palau. Hay un solar de arena con una fuente. Ayer cuando fui habia varias furgos y una AC.

Esta en la Calle del Segura 27-29 por si a alguien le interesa.

Un saludo

Zalopel

Buenas!

esta Semana Santa hemos estado con la furgo por Barcelona y aunque las dos primeras noches las pasamos en el FP de Cornellá, el tercer día decidimos buscar un sitio más cerca del centro de la ciudad y que no fuera de pago. Pues bien, hemos estado tres días pernoctando en el parking cercano al Museo Nacional de arte de Barcelona, en Montjuic. Está muy cerca de este FP del pueblo español (3,60 euros/h).

A pesar de que hay señales que prohíben el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en toda la zona de Montjuic, había varias furgos e incluso gente durmiendo en coches. Estando allí pasó la policía local por el lugar y ni mú!!

El FP está muy cercano a la estación de metro "Espanya" (Linea 1 y 3), zona en la que hay línea blanca para poder aparcar la furgo cerca de la parada de metro durante el día.

Espero que os venga bien la información!!os pongo el enlace de google maps!

https://www.google.es/maps/place/Av.+dels+Montanyans,+31,+08038+Barcelona/@41.3679297,2.1512106,225m/data=!3m2!1e3!4b1!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0x8efd28fd5e2c7b2a!2sMuseu+d'Art+Contemporani+de+Barcelona!8m2!3d41.3831913!4d2.1668668!3m4!1s0x12a4a2710f9f28af:0x2dc8cf690af63349!8m2!3d41.367841!4d2.1519309




mog mog

El 7 de junio de 2019 viernes sobre las 13:00, intenté aparcar en este aparcamiento con la autocaravana y estaba lleno, con lo que me fui al furgoperfecto de Cornellá. Es verdad que había concierto de Ed Sheeran en el estadio olímpico y se llenó todo (fui por mi hija, eh!, por aclarar  ;D ); a lo mejor en otras circunstancias sí hay sitio.

Por otra parte, en un foro de autocaravanas indican que ya no se permite la pernocta en este aparcamiento. No tuve la ocasión de comprobarlo porque no pude ni siquiera entrar a aparcar.

Lo pongo como advertencia.

Potxis

Buenas!
Es un parking para aparcar de dia pero nada de pasar noche ni sacar mesita.
Nosotros fuimos a area barcelona camper beach, es un recinto para furgos y autocaravanas que dispone de electricidad y duchas y tiene playa y tren cerca para acercarse a barcelona y estar tranquilos.
Un saludo!