Calefacción eatacionaria VW T6 Coast

Iniciado por Jlcp, Junio 03, 2018, 01:08:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jlcp

Hola, alguien podría decirme si esta calefacción viene de Serie en la VW California T6 Coast?

Mi furgo no la tiene instalada según el Concesionario, pq no viene de serie, aunque en el panel de control superior  si está el botón para activarla.

gracias

Jaume74

En la Coast no viene de serie, solo en la Ocean.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Jlcp

Hola Jaume, primero q nada agradecer tu respuesta.

En segundo lugar, decir q si miran todos en la página de VW Comerciales verán q si debe venir de Serie en todas las VW California la Calefacción Estacionaria, incluso en la Beach.

Después de hablar con el Gerente del Concesionario en Canarias, me dice que el importador las trae aquí sin ella pq no lo pide el cliente...parece ser q sólo la instalan en la Ocean...

Según la web la única ventaja en la Ocean es q viene con un mando para regulará a distancia.

Increíble respuesta!!!... El cliente debe pedir un elemento de Serie...

Si hay más foreros en la misma situación y les gustaría actuar en contra de la falta de un elemento fundamental en primavera, otoño y más en invierno....díganme algo, por fa...

GRACIAS


Pedrito

Igual es de algo que ya se ha hablado, pero en España se vende los acabados Beach y Ocean. Sin embargo en Alemania si que hay una Coast. Puede ser que por el motivo XX importen este modelo en canarias y que no traiga la calefa??

Un saludete!!

furgomueks

si yo comprara una Cali nueva, el modelo Coast es el que mas me interesaría, lo que la calefacción estacionaria se un extra me parece un robo por una furgo que vale mas de 50 mil pavos, a parte de eso me gusta mucho!!!