VW.-T6 Quitar cajón pequeño banqueta trasera

Iniciado por Pedrito, Diciembre 04, 2017, 15:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrito

Diciembre 04, 2017, 15:20:36 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 14:40:43 pm por RAMOVIL
Hola, a ver si alguno me podéis ayudar.quiero quitar el cajón pequeño del asiento cama, pera dejar hueco y poder pasar los esquíes x ahí. Lo he intentado según el manual pero imposible, de hecho pensamos que el manual hace referencia a la T5. Alguien q lo haya conseguido? Muchas gracias y saludos!

asdeguia

Una pregunta ¿Se trata de los tres cajones que hay debajo de asiento?. Si es así van a presión, yio los he tenido que quitar en un par de ocasiones para llevar maderas largas. No tiene ningun secreto tiras y listo.

Un saludo

Pedrito

Gracias por la respuesta. Es modelo ocean, viene solo con dos cajones, uno grande y este pequeño. He intentado mil veces pero nada, creo q el manual está mal..

alopifig2

Cita de: Pedrito en Diciembre 04, 2017, 17:26:50 pm
Gracias por la respuesta. Es modelo ocean, viene solo con dos cajones, uno grande y este pequeño. He intentado mil veces pero nada, creo q el manual está mal..


Buenas,

Yo tambien he estado mirando a ver como se podía extraer y no he sabido como. Es una ocean del 2016 con dos cajones. En el hilo de acabados de la ocean https://www.furgovw.org/index.php?topic=314784.msg4331228;topicseen#new tambien lo plantearon hace unas semanas y nadie supo aportar la solución............. de momento.

Saludos

Pedrito

Anda esa si q es buena, manana llamaré al taller para ver q me dicen. Si saco algo en claro ya lo postearé. Gracias

Pedrito

Buenos días! Misterio solucionado, he podido quitar el cajón en una T6 ocean (digo esto por si no es en todas igual). Solamente hay que quitar dos tornillos pequeños q se encuentran en el interior del cajón en la parte izquierda del mismo, solamente hay dos así q no tiene pérdida. Una está encima del protector del rail y el otro abajo en el piso ,se quitan y se saca el cajón sin problemas. Espero q esto ayude a alguien!
Un saludete